Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de octubre de 2000, Núm. 238

Sumario BOE-S-2000-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 26 de septiembre de 2000 por la que se establece el sistema para la presentación telemática por Internet de los documentos de circulación utilizados en la gestión de los impuestos especiales de fabricación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 431/38443/2000, de 25 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala Superior de Oficiales, don Rafael González Crespo, como Delegado de Defensa en Asturias.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se efectúa la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de traslados de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional convocado por Resolución de 24 de abril de 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas para obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública por el turno previsto en el artículo 22 de la Ley 30/1984 (promoción interna), convocadas por Resolución de 1 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de erratas de la Orden de 25 de julio de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 2 de octubre de 2000 por la que se establecen normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito nacional, que deben convocarse durante el curso 2000-2001, para funcionarios de los Cuerpos Docentes a que se refiere la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de erratas de la Orden de 10 de julio de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 762/38446/2000, de 19 de septiembre, del Mando de Personal, por la que se publica la lista de los Vocales Militares del Ejército del Aire que podrán ser designados para componer el Tribunal Militar Central.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 28 y 30 de septiembre de 2000, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de los sellos dedicados a la exposición "España 2000".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto de revisión de determinados artículos del II Convenio Colectivo de la "Compañía Levantina de Bebidas Gaseosas, S. A." (COLEBEGA, S. A.).

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa "Minas de Almadén y Arrayanes, Sociedad Anónima".

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se clasifica la Fundación "Pro Derechos Ciudadanos", como benéfica de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, sobre delegación de atribuciones.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo complementario y sobre la propuesta de modificación del trazado del proyecto "Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Tramo: Segovia-Valladolid", de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la llanura manchega (Cuenca-Toledo-Ciudad Real). Tramo conducción principal y ramal de Gasset, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de los proyectos "Rellenos en el lado naciente del muelle León y Castillo (fase B)" y "Nuevos rellenos en el muelle León y Castillo (fase C)", de la autoridad portuaria de Las Palmas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se publica el Acuerdo por el que se amplían los límites del Parque Nacional del Teide por incorporación de terrenos colindantes con el mismo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 3 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Fisioterapia, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Licenciado en Geografía de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Terapia Ocupacional, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Odontología, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Licenciado en Filología Hispánica de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Licenciado en Filología Francesa de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Licenciado en Filología Inglesa de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Diplomado en Terapia Ocupacional del Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación de los planes de estudio del título de Diplomado en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca y del Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Diplomado en Ciencias Empresariales del Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Ingeniero en Electrónica, que se imparte en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Ingeniero Químico, que se imparte en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige la Resolución de 18 de julio, en la que se establecía el plan de estudios de Licenciado en Química.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación de la adaptación de los planes de estudios de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación, y de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática, a impartir ambos en la Escuela Universitaria Politécnica del Baix Llobregat, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 29 de septiembre, por el que se anuncia concurso público para la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio para la carga de datos y edición en CD-Rom de bases de datos documentales del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón por la que se publica licitación del concurso 1/2000.

  • Resolución de la Delegada de Economía y Hacienda de Madrid por la que se adjudica concurso abierto para la contratación de los servicios de información catastral al público. Expediente 03/00UR280.

  • Resolución de la Delegada de Economía y Hacienda de Madrid por la que se adjudica concurso abierto para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para la actualización y revisión del Catastro Urbano de varios municipios de la provincia de Madrid. Expedientes 02-04-05-06-07/00UR281.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 27 de septiembre de 2000, por la que se anuncia concurso para el suministro de carburantes para los vehículos de los Parques Automovilísticos de las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil durante el año 2001.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 11 de septiembre de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material especial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 25 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el mantenimiento de las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona. Expediente 1-08-20061-7.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado declarando desierta la subasta para la adjudicación del contrato de obras de construcción de una Comisaría Local de Policía en Manacor (Illes Balears).

  • Resolución del Servicio de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 21 de septiembre de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de una cocina de campaña.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto: "Línea Bastejón-Bilbao. Tramo Orduña-Bilbao. Instalaciones de seguridad y comunicaciones (CTC, BAB y enclavamientos)". (200030220).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto "Línea Madrid-Hendaya. Tramo Vitoria-Zumárraga. Instalaciones de seguridad y comunicaciones (CTC, BAB y Enclavamientos)" (200030200).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto: "Instalación y pruebas del sistema europeo ERTMS/ETCS (nivel 1) para su adaptación a la red ferroviaria nacional: Tramo piloto Albacete-Villar de Chinchilla" (200030360).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto: Eje Atlántico. Adecuación y modernización de la línea Zamora-A Coruña entre los puntos kilométricos 403,350 y 409,400 (variante de Ordes) e implantación de vía entre los puntos kilométricos 398,135 al 403,350 y 409,400 al 413,700 (200030310).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Supresión de pasos a nivel en la red ferroviaria de Galicia" (200030390).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio informativo del Proyecto de accesos ferroviarios a la estación de Mérida" (200030280).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio de los efectos de la línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla sobre la movilidad, el sistema territorial y el desarrollo regional" (200030240).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Bobadilla-Algeciras. Tratamiento de la Infraestructura y renovación de vía. Tramo Cortes de la Frontera-Algeciras" (200030180).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Eje Atlántico. Adecuación y modernización de la línea Zamora-A Coruña entre los puntos kilométricos 413/700 y 423/111 (variante de Queixas)" (200030330).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto de acondicionamiento ferroviario entre Bobadilla y Granada (200030380).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio de viabilidad de las alternativas de integración urbana del ferrocarril en Vilanova y la Geltrú" (200030260).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Eje Atlántico. Adecuación y modernización de la línea Zamora-A Coruña entre los puntos kilométricos 435/600 y 444/726 (variante de Bregua)" (200030320).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se incluye un apartado en un contrato de consultoría y asistencia licitado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la modificación de dos contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro de sistema analizador de microondas para el Centro Astronómico de Yebes (E00.139).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría de apoyo fotogramétrico de campo, aerotriangulación y ortofotos digitales de cuatro zonas de España (noreste) (E00.109).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de 29 de junio de 2000, por la que se adjudica a "Serguigás, Sociedad Anónima", la concesión objeto del concurso para la construcción y explotación de instalaciones de suministro de combustible a buques.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que anuncia la adjudicación de contrato de servicios.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que anuncia la adjudicación de contrato de servicios.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que anuncia la adjudicación de contrato de servicios.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se convoca concurso para la ejecución del tratamiento anticorrosión en los Duques de Alba del puerto de Ibiza.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7201/01 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 5206/00 G., relativo a la contratación de asistencia técnica con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierta la subasta número 168, de fecha 14 de julio de 2000, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Ponferrada (León).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 124, de fecha 24 de mayo de 2000, para la contratación del suministro e instalación de un escón director con destino al Centro Informático del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso número 2/2001 para la contratación de los servicios de limpieza, de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, durante los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 8/2001 RI.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Lleida por la que se convoca el concurso 01/01 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Lleida.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 5/00 del contrato para la realización del trabajo de campo de la encuesta sobre la formación ocupacional continua correspondiente al año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta 1/2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente 0/1177.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para contratar los servicios de traducción de documentos de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia subasta para la enajenación de varias fincas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar el servicio de mantenimiento de la red de comunicaciones de incendios forestales y auditoría técnica de la compatibilidad con las redes de las Comunidades Autónomas.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para realizar los trabajos de la Red Europea de seguimiento de daños en los bosques. Red CE de Nivel I.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar la asistencia técnica para el seguimiento de la eficacia de medidas correctoras de grandes proyectos.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar la asistencia técnica para la realización de un curso de formación sobre técnicas de investigación de causas de incendios forestales.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para realizar una campaña de sensibilización rural para la prevención de incendios forestales, años 2000-2001.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para realizar los trabajos de la Red Europea. Red CE de Nivel II.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar la asistencia técnica para la lucha integrada en pinares mediterráneos, Mora de Rubielos (Teruel).

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar el suministro de equipos básicos de protección personal en la lucha contra los incendios forestales, años 2000-2001.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 05/99, de acondicionamiento y reparación de los canales secundarios de los regadíos tradicionales de Motril y de su camino de servicio, en término municipal de Motril (Granada). Clave 06.253.203/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto de recuperación ambiental y regeneración de márgenes de los arroyos Bonhabal, Tripero y otros en término municipal de Villafranca de los Barros (Badajoz). Clave 04.499.012/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto 12/98, del puente de la Vicaría sobre el ebalse de la Fuensanta, en término municipal de Yeste (Albacete). Clave 07.100.189/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de canal de alimentación al de Orellana desde la presa de Sierra Brava, en términos municipales de Zorita y Alcollarín (Cáceres). Clave 04.290.308/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto 11/97, de integración medioambiental y fomento social de la presa de Escalona, en términos municipales de Navarrés, Tous, Bicorp y Queda (Valencia). Clave 08.111.225/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de correcciones del impacto ambiental y paisajístico de los desequilibrios creados por la construcción de la presa de Bellús (Valencia). Clave 08.111.228/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso del proyecto 10/98, obras urgentes de reparación y adecuación de defensas y servicios en el río Isfalada, en término municipal de Huenesa (Granada). Clave 06.436.130/2111.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento de 500.000 kilogramos de piñas "pinus pinea", puesta en árbol, del centro de montes de Quinto de Mora-Los Yébenes (Toledo). Años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Comisaría de Aguas para la realización de estudios, informes y trabajos técnicos sobre solicitudes y proyectos de concesiones de aprovechamientos hidráulicos. Clave N1.803.921/0411. Expediente número 65-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Esva en Trevias, término municipal de Valdés (Asturias). Clave N1.420.885/2111. Expediente número 26-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras de saneamiento general de la Cuenca Saja-Besaya (Cantabria). Clave N1.808.872/0911. Expediente número 25-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras del saneamiento del Bierzo Bajo. Saneamiento de los grandes núcleos del Bierzo y Laciana (León). Clave N1.808.835/0911. Expediente número 11-00.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar plan de formación del personal especializado en los trabajos de campo del Censo de Población y Viviendas 2001.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de "Suministro de un fermentador de sobremesa".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación de contratación de las obras de "Reforma del salón de actos ubicado en el edificio principal del INIA".

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se adjudica el contrato de suministro de material de reparación.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público de redacción de proyecto, dirección, inspección, control de calidad y estudio de seguridad de la Unidad de Hospitalización, plantas segunda, E, y tercera, A y B, del hospital de Cruces.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público de redacción de proyecto, dirección, inspección, control de calidad y estudio de seguridad de la obra urgencias de obstetricia en el Hospital de Cruces.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de 5 de septiembre de 2000, por la que se adjudica el concurso (procedimiento abierto) del suministro del vestuario del personal laboral no docente dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 26 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la contratación del suministro de ocho contenedores autocompactadores para residuos sólidos urbanos. Número de expediente: 12-03-443A-623-0038-2000.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 26 de septiembre de 2000, por la que se anuncia a contratación el suministro de cuatro vehículos portacontenedores para residuos sólidos urbanos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de redacción de proyecto constructivo y construcción de una red por fibra óptica (obra civil, suministro e instalación del cable óptico y aparellaje) en el corredor ferroviario Palma-Inca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería, de 15 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la obtención de cartografía en el Páramo Bajo (León).

  • Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 24 de agosto de 2000, por la que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la dirección facultativa de las obras del Edificio de Servicios Administrativos de Usos Múltiples de Soria, sito en la calle Los Linajes, número 1.

  • Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 12 de septiembre de 2000, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del contrato de rehabilitación y adaptación para uso administrativo de tres edificaciones del antiguo Hospital Militar de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Barcelona por la que se anuncia concurso para la contratación de una póliza colectiva que cubra los servicios odontológicos de los trabajadores de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de arreglo de la nave de conservación y mantenimiento de la ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se convoca concurso para contratar la prestación del servicio de ayuda polivalente a domicilio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se convoca concurso para la obtención de cartografía base de las áreas urbanas y de expansión del término municipal de Alicante.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz referente al concurso para redacción de proyecto, construcción y explotación de un estacionamiento para vehículos de residentes en el subsuelo del Parque de Judimendi.

  • Resolución del Servicio de Compras y Contrataciones sobre la licitación para la contratación del servicio de recogida de objetos voluminosos en la ciudad de Mataró, durante los años 2001 y 2002.

  • El Ayuntamiento de Pájara promueve expediente de contratación del suministro de combustible y lubricantes para uso del Parque Móvil Municipal.

  • Corrección de error en la Resolución de la Mancomunitat Intermunicipal Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans de Tarragona por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado al amparo del artículo 182.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas del diseño, construcción y puesta en marcha, en la modalidad de a tanto alzado o llaves en mano, de una planta de transferencia y prensado de residuos sólidos urbanos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de mobiliario para el equipamiento del salón de actos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del equipamiento e instalación de la Litoteca-Museo del Departamento de Geología de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla, de 14 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta de obras, expediente 00/05498.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón de adjudicación de contratos, mes de agosto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón de adjudicación de contratos, mes de julio.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de 29 de junio de 2000, por la que se acuerda dejar sin efecto el acuerdo de 2 de abril de 1998, desistiendo del procedimiento de modificación de la zona de servicio del puerto.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto de construcción. Clave: 12-AL-2730. Autovía Almería-Guadix. CN-340, de Cádiz y Gibraltar a Barcelona. Tramo: Variante de Almería-Rioja. Provincia de Almería. Términos municipales de Gádor, Rioja, Pechina y Viator.

  • Resolución de información pública de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre documento complementario del estudio informativo EI-1-E-109C. "Autovía Ávila-Salamanca. N-501, de Madrid a Salamanca".

  • Resolución de 27 de junio de 2000 por la que se modifica el servicio de transporte de viajeros por carretera entre Lanestosa y Bilbao (VAC-065) de la titularidad de la empresa "Autobuses del Norte, Sociedad Anónima" (ANSA).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja sobre información pública de solicitud de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia de finca para continuar los trabajos en explotación minera en término municipal de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del proyecto de abastecimiento de agua a Torrijos, La Puebla de Montalbán y Fuensalida y sus zonas de influencia (Toledo) (IP0/60bis).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio sobre información pública de la Resolución de la Delegación Provincial de Lugo, de 25 de septiembre de 2000, por la que se abre información pública para estudio ambiental, autorización administrativa, declaración de utilidad pública, aprobación del proyecto de ejecución y proyecto sectorial de las instalaciones que comprende el proyecto del "Parque Eólico de Álabe-Leste", promovido por "Acciona Eólica de Galicia, Sociedad Anónima" (expediente número 058-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución número 26/00, de la Secretaría General Técnica, de 20 de septiembre, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en los expedientes expropiatorios números 470, 473, 474 y 475, del proyecto de obra "Arteria de la Fundación Sur, para el abastecimiento de Madrid".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid