Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de octubre de 2000, Núm. 238

Sumario BOE-S-2000-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto de revisión de determinados artículos del II Convenio Colectivo de la "Compañía Levantina de Bebidas Gaseosas, S. A." (COLEBEGA, S. A.).

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa "Minas de Almadén y Arrayanes, Sociedad Anónima".

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se clasifica la Fundación "Pro Derechos Ciudadanos", como benéfica de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7201/01 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 5206/00 G., relativo a la contratación de asistencia técnica con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierta la subasta número 168, de fecha 14 de julio de 2000, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Ponferrada (León).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 124, de fecha 24 de mayo de 2000, para la contratación del suministro e instalación de un escón director con destino al Centro Informático del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso número 2/2001 para la contratación de los servicios de limpieza, de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, durante los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 8/2001 RI.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Lleida por la que se convoca el concurso 01/01 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Lleida.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 5/00 del contrato para la realización del trabajo de campo de la encuesta sobre la formación ocupacional continua correspondiente al año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta 1/2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente 0/1177.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para contratar los servicios de traducción de documentos de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia subasta para la enajenación de varias fincas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid