Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de octubre de 2000, Núm. 238

Sumario BOE-S-2000-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, sobre delegación de atribuciones.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo complementario y sobre la propuesta de modificación del trazado del proyecto "Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Tramo: Segovia-Valladolid", de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la llanura manchega (Cuenca-Toledo-Ciudad Real). Tramo conducción principal y ramal de Gasset, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de los proyectos "Rellenos en el lado naciente del muelle León y Castillo (fase B)" y "Nuevos rellenos en el muelle León y Castillo (fase C)", de la autoridad portuaria de Las Palmas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se publica el Acuerdo por el que se amplían los límites del Parque Nacional del Teide por incorporación de terrenos colindantes con el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar el servicio de mantenimiento de la red de comunicaciones de incendios forestales y auditoría técnica de la compatibilidad con las redes de las Comunidades Autónomas.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para realizar los trabajos de la Red Europea de seguimiento de daños en los bosques. Red CE de Nivel I.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar la asistencia técnica para el seguimiento de la eficacia de medidas correctoras de grandes proyectos.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar la asistencia técnica para la realización de un curso de formación sobre técnicas de investigación de causas de incendios forestales.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para realizar una campaña de sensibilización rural para la prevención de incendios forestales, años 2000-2001.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para realizar los trabajos de la Red Europea. Red CE de Nivel II.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar la asistencia técnica para la lucha integrada en pinares mediterráneos, Mora de Rubielos (Teruel).

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar el suministro de equipos básicos de protección personal en la lucha contra los incendios forestales, años 2000-2001.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 05/99, de acondicionamiento y reparación de los canales secundarios de los regadíos tradicionales de Motril y de su camino de servicio, en término municipal de Motril (Granada). Clave 06.253.203/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto de recuperación ambiental y regeneración de márgenes de los arroyos Bonhabal, Tripero y otros en término municipal de Villafranca de los Barros (Badajoz). Clave 04.499.012/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto 12/98, del puente de la Vicaría sobre el ebalse de la Fuensanta, en término municipal de Yeste (Albacete). Clave 07.100.189/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de canal de alimentación al de Orellana desde la presa de Sierra Brava, en términos municipales de Zorita y Alcollarín (Cáceres). Clave 04.290.308/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto 11/97, de integración medioambiental y fomento social de la presa de Escalona, en términos municipales de Navarrés, Tous, Bicorp y Queda (Valencia). Clave 08.111.225/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de correcciones del impacto ambiental y paisajístico de los desequilibrios creados por la construcción de la presa de Bellús (Valencia). Clave 08.111.228/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso del proyecto 10/98, obras urgentes de reparación y adecuación de defensas y servicios en el río Isfalada, en término municipal de Huenesa (Granada). Clave 06.436.130/2111.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento de 500.000 kilogramos de piñas "pinus pinea", puesta en árbol, del centro de montes de Quinto de Mora-Los Yébenes (Toledo). Años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Comisaría de Aguas para la realización de estudios, informes y trabajos técnicos sobre solicitudes y proyectos de concesiones de aprovechamientos hidráulicos. Clave N1.803.921/0411. Expediente número 65-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Esva en Trevias, término municipal de Valdés (Asturias). Clave N1.420.885/2111. Expediente número 26-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras de saneamiento general de la Cuenca Saja-Besaya (Cantabria). Clave N1.808.872/0911. Expediente número 25-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras del saneamiento del Bierzo Bajo. Saneamiento de los grandes núcleos del Bierzo y Laciana (León). Clave N1.808.835/0911. Expediente número 11-00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del proyecto de abastecimiento de agua a Torrijos, La Puebla de Montalbán y Fuensalida y sus zonas de influencia (Toledo) (IP0/60bis).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid