Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de octubre de 2000, Núm. 238

Sumario BOE-S-2000-238:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Fisioterapia, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Licenciado en Geografía de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Terapia Ocupacional, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Odontología, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Licenciado en Filología Hispánica de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Licenciado en Filología Francesa de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Licenciado en Filología Inglesa de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Diplomado en Terapia Ocupacional del Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación de los planes de estudio del título de Diplomado en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca y del Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Diplomado en Ciencias Empresariales del Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Ingeniero en Electrónica, que se imparte en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Ingeniero Químico, que se imparte en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige la Resolución de 18 de julio, en la que se establecía el plan de estudios de Licenciado en Química.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación de la adaptación de los planes de estudios de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación, y de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática, a impartir ambos en la Escuela Universitaria Politécnica del Baix Llobregat, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de mobiliario para el equipamiento del salón de actos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del equipamiento e instalación de la Litoteca-Museo del Departamento de Geología de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla, de 14 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta de obras, expediente 00/05498.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid