Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de octubre de 2000, Núm. 238

Sumario BOE-S-2000-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Barcelona por la que se anuncia concurso para la contratación de una póliza colectiva que cubra los servicios odontológicos de los trabajadores de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de arreglo de la nave de conservación y mantenimiento de la ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se convoca concurso para contratar la prestación del servicio de ayuda polivalente a domicilio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se convoca concurso para la obtención de cartografía base de las áreas urbanas y de expansión del término municipal de Alicante.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz referente al concurso para redacción de proyecto, construcción y explotación de un estacionamiento para vehículos de residentes en el subsuelo del Parque de Judimendi.

  • Resolución del Servicio de Compras y Contrataciones sobre la licitación para la contratación del servicio de recogida de objetos voluminosos en la ciudad de Mataró, durante los años 2001 y 2002.

  • El Ayuntamiento de Pájara promueve expediente de contratación del suministro de combustible y lubricantes para uso del Parque Móvil Municipal.

  • Corrección de error en la Resolución de la Mancomunitat Intermunicipal Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans de Tarragona por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado al amparo del artículo 182.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas del diseño, construcción y puesta en marcha, en la modalidad de a tanto alzado o llaves en mano, de una planta de transferencia y prensado de residuos sólidos urbanos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid