Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de noviembre de 2000, Núm. 262

Sumario BOE-S-2000-262:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas que participan en el procedimiento negociado para trabajos de eliminación de hierbas en vías generales, vías de estación y explanadas de RENFE con trenes herbicidas.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas que participan en el procedimiento negociado para inspeccionar, efectuar reparaciones urgentes en línea, reparaciones de piezas de componentes en taller, revisiones parciales, generales y rehabilitaciones también en taller, de máquinas plasser del parque de maquinaria pesada de RENFE.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas que participan en el procedimiento negociado para inspeccionar, efectuar reparaciones urgentes en línea, reparaciones de piezas y componentes en taller, revisiones parciales, generales y rehabilitaciones también en taller, de máquinas Matisa, de parque de maquinaria pesada de RENFE.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de repuestos para el mantenimiento de equipos detectores de caldeo Servo/Harmon, para uso de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid