Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de noviembre de 2000, Núm. 262

Sumario BOE-S-2000-262:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Ministerio de Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Mesa de Contratacion Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para la contratacion del servicio correspondiente al expediente 2001/002/002 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 9/2000 de esta Mesa.

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio correspondiente al expediente número 2001/001/001 de la agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 8/2000 de esta Mesa.

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio correspondiente al expediente número 2001/003/003 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 10/2000 de esta Mesa.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Maestranza Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación de varios expedientes.

  • Corrección de error de la Resolución de la Mesa de Contratación Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" del expediente 4600-0011/2000, titulado "Carga de Pago Electro-Óptica SIVA".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid