Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de noviembre de 2000, Núm. 262

Sumario BOE-S-2000-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1733/2000, de 20 de octubre, por el que se reconocen a efectos civiles los estudios conducentes a la obtención del título de Licenciado en Humanidades, de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia de Salamanca.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 31 de octubre de 2000 por la que se aprueban las condiciones particulares de contratación de los programas de tarifas para el servicio telefónico metropolitano y de la nueva tarifa plana para acceso a Internet establecidos en el artículo 4 del Real Decreto-ley 7/2000, de 23 de junio, de Medidas Urgentes en el Sector de las Telecomunicaciones.

  • Orden de 31 de octubre de 2000 por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por el que se modifica la oferta de interconexión de referencia de "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal", en virtud del artículo 6 del Real Decreto-Ley 7/2000, de 23 de junio, de Medidas Urgentes en el Sector de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se atribuye un rango de numeración específico al servicio de acceso a Internet.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Llíria, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad don Luis Alberto Lorente Villar.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Sant Feliú de Llobregat, perteneciente al Colegio Notarial de Cataluña, al Notario de dicha localidad don Jaime Sánchez Parellada.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña Eloisa Cordoncillo Cordoncillo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Química Inorgánica".

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Mauricio Suárez Aller Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Lógica y Filosofía de la Ciencia".

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique Alejandro Ruiz Arriola, Catedrático de Universidad de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de Física Atómica, Molecular y Nuclear.

  • Resolución de 16 de octubre de 2000 de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Mathieu Kessler Profesor titular de Universidad del área de conocimiento Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Gemma Encarnación Pons Salvador, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de Psicología Básica.

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Domingo García Pérez de Lema, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a la Doctora María Jesús Cantalejo Díez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento "Tecnología de Alimentos".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se anuncia convocatoria de un puesto de trabajo en la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 18 de octubre de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Museo Nacional del Prado.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo que se detalla.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 31 de octubre de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, por libre designación, puestos de trabajo en el Departamento.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se nombra la Comisión calificadora del ejercicio para especialidades de Enfermería correspondiente a la prueba selectiva 2000.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se nombra la Comisión calificadora del ejercicio de la prueba selectiva específica 2000 para plazas en formación de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de La Lotería Primitiva celebrados los días 26 y 28 de octubre de 2000, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la entidad Caja de Ahorros Layetana, con fecha 5 de abril de 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen los errores en la de 27 de julio de 2000, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias de Elaboración de Arroz.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas por el Instituto Nacional de Empleo desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1999 en la provincia de Lleida.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 27 de octubre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Rendimientos ante Condiciones Climáticas Adversas, en la producción de aceituna (cosecha 2001-2002), comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 29 de septiembre de 2000 por la que se resuelve la adjudicación de las becas a ciudadanos extranjeros, convocadas por Orden de 28 de julio de 2000, para la realización durante el último trimestre de 2000 de estancias en unidades técnicas del Instituto Nacional de Meteorología de España.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 20 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se modifica la composición del Jurado para la adjudicación de las becas "Turismo de España" 2000 para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización por españoles en España y en el extranjero.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Arquidos Crecimiento, Fondo de Pensiones.

  • Orden de 16 de octubre de 2000 por la que se hacen públicas las entidades dadas de alta y baja en el Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 31 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 31 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Ministerio de Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Mesa de Contratacion Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para la contratacion del servicio correspondiente al expediente 2001/002/002 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 9/2000 de esta Mesa.

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio correspondiente al expediente número 2001/001/001 de la agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 8/2000 de esta Mesa.

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio correspondiente al expediente número 2001/003/003 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 10/2000 de esta Mesa.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Maestranza Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación de varios expedientes.

  • Corrección de error de la Resolución de la Mesa de Contratación Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" del expediente 4600-0011/2000, titulado "Carga de Pago Electro-Óptica SIVA".

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de los estudios geotécnicos de la Línea de Alta Velocidad León-Gijón. Variante ferroviaria de Pajares. Fase A. Túnel de base (200030570).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la construcción y explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de edificio comercial en el Muelle de Alfonso XII del Puerto de Cartagena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, procedimiento ordinario, modalidad concurso público, del proyecto "Urbanización de la parcela C-4 del muelle de Alfonso XII".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de dos lotes de material inventariable para el normal funcionamiento del laboratorio clínico del Centro Médico, del Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte (expediente 49/00 CARICD-SC).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del suministro, por procedimiento negociado, para la adquisición de un sistema de detección de Salmonellas y otros patógenos ABI PRISM 7700 para el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas que participan en el procedimiento negociado para trabajos de eliminación de hierbas en vías generales, vías de estación y explanadas de RENFE con trenes herbicidas.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas que participan en el procedimiento negociado para inspeccionar, efectuar reparaciones urgentes en línea, reparaciones de piezas de componentes en taller, revisiones parciales, generales y rehabilitaciones también en taller, de máquinas plasser del parque de maquinaria pesada de RENFE.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas que participan en el procedimiento negociado para inspeccionar, efectuar reparaciones urgentes en línea, reparaciones de piezas y componentes en taller, revisiones parciales, generales y rehabilitaciones también en taller, de máquinas Matisa, de parque de maquinaria pesada de RENFE.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de repuestos para el mantenimiento de equipos detectores de caldeo Servo/Harmon, para uso de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Orden de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto para la contratación del proyecto de modelos territoriales sostenibles para el espacio litoral de la Región de Murcia: Avance directrices y plan de ordenación territorial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local-Canal de Isabel II, referente a corrección de errores y ampliación del plazo de la convocatoria del concurso del proyecto de construcción de la planta de tratamiento de fango y adecuación de la automatización de la ETAP de Torrelaguna.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se procede a la ampliación del plazo de presentación de ofertas para el concurso de redacción de proyecto, ejecución de obras y explotación de servicios públicos en régimen de concesión de dos conjuntos de edificaciones denominados "Buenavista" y "Jovellanos 2".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la 2.a Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Tramo: Vilajuiga-Portbou. Ampliación del túnel del molino y sustitución de estructuras metálicas".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado al núcleo de Nèfol, en el término municipal de Bellver de Cerdanya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio de Ourense, de 19 de octubre de 2000, por la que se somete a información pública la petición de autorización administrativa de la siguiente instalación: "Parque eólico de Larouco" (expte. número: IN661A 005/5-3-AT).

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Comercio sobre expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica que se instruye en esta Delegación para la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto denominado "LMT-CT-RBT Costeira Redondela", en el Ayuntamiento de Redondela, del cual es beneficiaria la empresa "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima" por Resolución de esta Delegación de fecha 13 de abril de 2000; dicha instalación fue declarada de utilidad pública y lleva implícita la urgente ocupación al amparo de lo establecido en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Expediente 98/282.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Los Barrios, de 18 de abril de 2000, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 16/00, interpuesto por don Diego Mariscal López, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Cádiz.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid