Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de noviembre de 2000, Núm. 262

Sumario BOE-S-2000-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña Eloisa Cordoncillo Cordoncillo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Química Inorgánica".

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Mauricio Suárez Aller Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Lógica y Filosofía de la Ciencia".

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique Alejandro Ruiz Arriola, Catedrático de Universidad de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de Física Atómica, Molecular y Nuclear.

  • Resolución de 16 de octubre de 2000 de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Mathieu Kessler Profesor titular de Universidad del área de conocimiento Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Gemma Encarnación Pons Salvador, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de Psicología Básica.

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Domingo García Pérez de Lema, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a la Doctora María Jesús Cantalejo Díez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento "Tecnología de Alimentos".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid