Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de noviembre de 2000, Núm. 262

Sumario BOE-S-2000-262:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se anuncia convocatoria de un puesto de trabajo en la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de los estudios geotécnicos de la Línea de Alta Velocidad León-Gijón. Variante ferroviaria de Pajares. Fase A. Túnel de base (200030570).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la construcción y explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de edificio comercial en el Muelle de Alfonso XII del Puerto de Cartagena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, procedimiento ordinario, modalidad concurso público, del proyecto "Urbanización de la parcela C-4 del muelle de Alfonso XII".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la 2.a Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Tramo: Vilajuiga-Portbou. Ampliación del túnel del molino y sustitución de estructuras metálicas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid