Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de noviembre de 2000, Núm. 262

Sumario BOE-S-2000-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1733/2000, de 20 de octubre, por el que se reconocen a efectos civiles los estudios conducentes a la obtención del título de Licenciado en Humanidades, de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia de Salamanca.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 18 de octubre de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Museo Nacional del Prado.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo que se detalla.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de dos lotes de material inventariable para el normal funcionamiento del laboratorio clínico del Centro Médico, del Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte (expediente 49/00 CARICD-SC).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid