Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de noviembre de 2000, Núm. 272

Sumario BOE-S-2000-272:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas: "25è Aniversari dels Arxius Nacionals", Principado de Andorra, y "Nadal'00", Principado de Andorra.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, a impartir en el Instituto Nacional de Educación Física, centro adscrito a esta Universidad.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Radioelectrónica Naval a impartir en la Facultad de Ciencias Náuticas de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Medicina de esta Universidad a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la Resolución de 20 de julio de 1999, por la que se publicó la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Primaria, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Licenciado en Filología Italiana, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Licenciado en Filología Inglesa, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Licenciado en Filología Eslava, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Licenciado en Filología Portuguesa, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Licenciado en Filología Clásica, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Licenciado en Historia del Arte, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras .

  • Resolución de 20 de octubre de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores producidos en las Resoluciones de fecha 2 de septiembre de 1999 y 28 de julio de 2000, por las que se publicaban los Planes de Estudios de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Telemática, y Diplomado en Gestión y Administración Pública, respectivamente.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General de València), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Filología Clásica.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General de València), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Filología Inglesa.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Universidad de Valencia ("Estudi General de València"), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Filología Italiana.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta del contrato de obra de pista polideportiva cubierta, cerrada y adecuación de vestuarios en el Colegio Público "Joaquín Úbeda", de Casar de Palomero, Cáceres.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de producción en CD-ROM de las bases de datos Iberlex, Iberlex-UE, MAP-Lexter y Jurisprudencia Constitucional del Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la dirección facultativa de las obras de "1.ª fase del campus de la Asunción en Jerez de la Frontera: Aulario y urbanización". Expte.: S-15/00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 29 de septiembre de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid