Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2000, Núm. 280

Sumario BOE-S-2000-280:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del proyecto de recuperación de la margen derecha del río Piloña, en Infiesto, T.M. de Piloña (Asturias). Clave: N1.418.888/2111. Expediente número: 37-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica para la adecuación de las autorizaciones de vertidos a la Ley 46/1999, de modificación de la Ley de Aguas, 1.ª fase. Clave: N1.803.898/0411. Expediente número: 43-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica a la Comisaría de Aguas para la realización de estudios, informes y control de proyectos y documentos técnicos relacionados con talas y plantaciones de árboles y con aprovechamientos de agua en la cuenca del sistema Sil superior en la provincia de León. Clave: N1.803.902/0411. Expediente número: 53-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Servicio de apoyo en la gestión administrativa de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Tajo". Expediente 00SG0144/NE.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de suministro.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sulfato de alumina líquido de riqueza 7,25 por 100 para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sulfato de alumina líquido de riqueza 8,25 por 100 y sulfato sólido para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de silicato sódico súper neutro para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de polihidroxicloruro de aluminio líquido del 10 por 100 para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de cloro líquido para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 05/00 de ampliación del abastecimiento a Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas. Ramal a Puerto Lumbreras (MU/Puerto Lumbreras).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 05/00 de estación de bombeo en Torre Pacheco (MU/Torre Pacheco).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto 02/00 de ampliación del sistema de abastecimiento a Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas. Redotación con aguas del canal del Taibilla (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica en la redacción del proyecto de mejora del abastecimiento a las pedanías altas de Lorca.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica en la redacción de proyectos de mejora de abastecimientos a pedanías de Torre Pacheco.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica en la redacción del proyecto de ampliación del ramal de Águilas.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 05/00 de tubería de enlace para abastecimiento de Jacarilla, Bigastro y Benejúzar desde la E T A P de La Pedrera (AC/Jacarilla).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 02/00 de ampliación del sistema de abastecimiento a Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras. Redatación con aguas del Canal del Taibilla (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de mejora de la potabilizadora de Sierra de la Espada (MU/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de ampliación de los sifones del nuevo canal de Alicante.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, procedimiento abierto, para la contratación del aprovechamiento de 1.900,251 metros cúbicos de madera seca sin corteza que se citan.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del suministro de ventanas para sustitución de carpintería exterior en plantas semisótano, segunda y séptima del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid