Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2000, Núm. 280

Sumario BOE-S-2000-280:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 17 de noviembre de 2000 por la que se establecen el procedimiento y las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas del terrorismo, que desarrollen programas asistenciales dirigidos a paliar situaciones personales o colectivas de dichas víctimas, y se convocan las mismas en el año 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 25 de octubre de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de cartuchos calibre 9 mm. parabellum.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 25 de octubre de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Artificios Triple Lacrimógenos y Artificios Triple Fumígenos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 7 de noviembre de 2000 por la que se hace pública la declaración de desierta de la subasta para la adquisición de 1.000 pares de botas de montaña para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 7 de noviembre de 2000 por la que se hace pública la declaración de desierta de la subasta para la adquisición de 500 chaquetones de invierno para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 16 de noviembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el servicio de línea de comunicación para la conexión a internet en la Subdirección General de Seguridad Vial. Expediente: 1-91-20106-6.

  • Anuncio de la Dirección General de Protección Civil referente al concurso publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 267, de fecha 7 de noviembre de 2000, por Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convocaba licitación pública para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de radiofrecuencia y megafonía de las localidades afectadas por los Planes de Emergencia Nuclear.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid