Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2000, Núm. 280

Sumario BOE-S-2000-280:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Oficios por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Conductores por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos" por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Oficial de Oficios por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Superior de Sistemas y Tecnología de la Información por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, del Rector-Presidente de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Auxiliar de Informática por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos" por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Facultativa Superior por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Superior de Administradores por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores relativos al anuncio del sorteo que se celebrará el día 23 de noviembre de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se acuerda el emplazamiento a los interesados en el recurso número 1.192/2000, contra Resolución de 21 de marzo de 2000, de convocatoria de pruebas selectivas, Escala de Auxiliares Administrativos.

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 19 de junio de 2000, que publica el plan de estudios del título de Ingeniero Técnico de Minas, especialidad en Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de las modificaciones de los planes de estudios conducentes a las titulaciones de Maestro-Especialidad de Educación Infantil; Maestro-Especialidad de Educación Primaria, Maestro-Especialidad de Educación Musical, Maestro-Especialidad de Educación Física y Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera, a impartir en la Escuela Universitaria del Magisterio "Begoñako Andra Mari", centro adscrito a esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de reforma del salón de actos de la Escuela Universitaria de Óptica de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se rectifica el concurso P-3/01: "Servicio de bar-cafetería en los distintos centros de la Universidad Complutense de Madrid", publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 271, de fecha 11 de noviembre de 2000.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia concurso público, con procedimiento abierto, del contrato de seguros de daños patrimoniales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 15 de noviembre de 2000, por la que se convocan los concursos públicos números 38/2001, 39/2001, 40/2001 y 41/2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid