Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2000, Núm. 280

Sumario BOE-S-2000-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 2 de noviembre de 2000 por la que se convoca y se regula las bases para la concesión de subvenciones para la puesta en práctica de programas experimentales en materia de formación y empleo, financiados con cargo a la reserva presupuestaria prevista en la disposición adicional vigésima tercera de la Ley 54/1999, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 8/2001, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 237, de 3 de octubre de 2000, para la contratación del servicio relativo al mantenimiento de los equipos de gestión de espera ubicados en las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de doce meses.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la adjudicación de la subasta abierta número 99/07601.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta número 00/33601.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en A Coruña por la que se anuncia el concurso abierto número 15-SL-1/01, para la contratación del servicio de limpieza del año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Castellón por la que se convoca concurso público número 1/01, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria, del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Santa Cruz de Tenerife por la que se convocan concursos públicos abierto para contratar los servicios de limpieza (expediente número 1/2001) y vigilancia (expediente número 2/2001) de las dependencias de la Dirección Provincial, ejercicio 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de laboratorio para la realización de analíticas en los reconocimientos médicos previos al embarque en el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS de A Coruña por la que se hace pública la adjudicación por CP de la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS de A Coruña y demás unidades de ella dependientes para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 7 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de reparación revestimiento de fachadas en edificio PSA, en plaza de Madrid, 4, de Valladolid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos del acta de la Asamblea general, de 28 de marzo de 2000, de la Asociación Patronal denominada "Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir", CIF: G-28491272 (depósito 189).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos del acta de la Asamblea general, de 16 de junio de 1999, de la Asociación Patronal denominada "Federación Española de Agencias de Transporte", CIF: G-78842309 (depósito 3.476).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid