Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2000, Núm. 280

Sumario BOE-S-2000-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 1848/2000, de 10 de noviembre, por el que se regula el ejercicio del derecho de opción de los camineros del Estado para su integración como personal laboral de la Administración General del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 15 de noviembre de 2000 por la que se corrigen errores de la de 8 de noviembre de 2000 por la que se anunciaba la provisión por el sistema de libre designación de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cataluña por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del servicio de seguridad privada del edificio en donde están ubicados los Servicios del Parque Móvil del Estado (PME) en Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Aragón por la que se convoca a información pública el proyecto de instalaciones "Posición A-5.A y Estación de Regulación y Medida tipo G-250, en el gasoducto Serrablo-Zaragoza" en el término municipal de Gurrea de Gállego (Huesca).

  • Resolución de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Huelva por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para la construcción de una central de producción de energía eléctrica en el término municipal de Palos de la Frontera (Huelva).

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, de 30 de octubre de 2000, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del gasoducto Collado Hermoso-Turégano, en los términos municipales de Collado Hermoso, Pelayos del Arroyo y Turégano.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de línea eléctrica interprovincial a 20 kV, denominada "AZAGRA 2" en Calahorra (La Rioja) y Azagra (Navarra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid