Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2000, Núm. 280

Sumario BOE-S-2000-280:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Granada sobre subasta de enajenación de fincas integrantes de la granja experimental ganadera en Albolote (Granada).

  • Resolución de la Diputación Provincial de Granada sobre subasta de enajenación de fincas integrantes de la granja experimental ganadera en Albolote (Granada).

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre suministro de equipos mecánicos para la planta de clasificación de residuos sólidos urbanos procedentes de la segunda bolsa (envases ligeros), con destino a la Diputación Provincial de Málaga.

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre suministro e instalación del sistema de automatización telecontrolada y supervisada de los Parques de Bomberos.

  • Por Resolución del Ayuntamiento de Barcelona se convoca concurso para la determinación de tipos de servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional del mencionado Ayuntamiento la designación de las empresas que los podrán realizar durante dos años a partir de la resolución de este concurso.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de los contratos que se citan. Expedientes 220C00, 221C00, 222C00 y 223C00.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera sobre limpieza de los Colegios Públicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la concesión del diseño, suministro, instalación, mantenimiento, conservación y explotación de mobiliario urbano de interés general en la ciudad de Zaragoza.

  • Resolución de la Comisión de Gobierno, de fecha 8 de septiembre de 2000, por el que se aprueba la adjudicación del concurso mediante procedimiento abierto para la contratación de servicios de desarrollo, mantenimiento e integración de Aplicaciones Informáticas Recogidas en el Plan Estratégico de Adecuación Tecnológica de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para contratar las obras del proyecto del interceptor Nervión-Ibaizábal, tramo Urbi-San Miguel.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el concurso convocado mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el Servicio de Lectura e Inspección de Contadores en Red Secundaria.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el concurso convocado mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica para el estudio y optimización funcional del sistema general de saneamiento del bajo Nervión-Ibaizabal, y estudio previo a la EDAR de Lamiako.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se desiste de la licitación convocada mediante concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar la Asistencia Técnica a los Servicios Complementarios para la Realización del Muestreo y Determinaciones Analíticas del Consorcio.

  • Resolución del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona (IMHB), Ajuntament de Barcelona, por la que se anuncia la contratación de los servicios de recogida, manipulado, distribución, grabación y clasificación de notificaciones de l'IMHB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid