Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de agosto de 2002, Núm. 201

Sumario BOE-S-2002-201:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave PO-C-3302 y título "Instalación de un sistema de grabación continua de imágenes en el túnel A Cañiza. Autovía A-52", provincia de Pontevedra, año 2002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se convoca la información pública sobre el levantamiento de las Actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Modificado número 1 de las obras: Acondicionamiento. Variante de trazado de la carretera N-634, de San Sebastián a Santiago de Compostela, puntos kilométricos 410 al 418. Tramo: Latores-Trubia" (clave: 40-O-4320). Término municipal de Oviedo, provincia de Asturias.

  • Información pública de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de la modificación de concesión otorgada a don Luis García Rodríguez para la construcción de un varadero al oeste de la ensenada del Saladillo.

  • Notificación de la Subdirección General de Recursos de la resolución recaída en el recurso administrativo número 1646/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid