Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de agosto de 2002, Núm. 201

Sumario BOE-S-2002-201:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 23 de julio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la de 13 de julio de 1998, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir por turno de promoción plazas vacantes de personal fijo, acogido al Convenio Colectivo único del Ministerio de Cultura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 31 de julio de 2002, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de Aragón y Caja Inmaculada, para el desarrollo de actuaciones de restauración del Patrimonio Cultural y Artístico de Aragón.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de edición y distribución en CD-Rom de registros ISBN de la Agencia Española ISBN (concurso: 020210).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para el suministro de una plegadora selladora para las emisiones de correspondencia de la Secretaría General de Becas y Promoción Educativa (concurso 020212).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de restauración de doce pinturas de Vicente Carducho para la serie Cartujana del Monasterio de El Paular (020204).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid