Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de agosto de 2002, Núm. 201

Sumario BOE-S-2002-201:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de julio de 2002, de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a don Armando Zuluaga Gómez Catedrático de Universidad (plaza vinculada)/Facultativo Especialista de Área, adscrito al área de conocimiento de "Cirugía".

  • Resolución de 16 de julio de 2002, de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a don José Antonio Ramírez Hernández Profesor titular de Universidad (plaza vinculada)/Facultativo Especialista de Área, adscrito al área de conocimiento de "Medicina".

  • Resolución de 16 de julio de 2002, de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a don Juan Francisco Jiménez Alonso Profesor titular de Universidad (plaza vinculada)/Facultativo Especialista de Área, adscrito al área de conocimiento de "Medicina".

  • Resolución de 16 de julio de 2002, de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a doña María Josefa Aguilar Cordero Catedrática de Escuela Universitaria (plaza vinculada)/ATS/DUE, adscrita al área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 29 de julio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Antonia Rodríguez Agarrabeitia Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Química Orgánica".

  • Resolución de 29 de julio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Julia Sevilla Muñoz Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Filología Francesa".

  • Resolución de 29 de julio de 2002, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Jesús Castrillo Lara.

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Gallego Maestro Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Astronomía y Astrofísica".

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Miguel Miranda Pantoja Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Electromagnetismo".

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Julio Serna Galán Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Óptica".

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Marina Mercedes Molina Santos Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Química Orgánica".

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Raquel Pérez Sen Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 31 de julio de 2002, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Francisco Miguel Suárez Benítez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

  • Resolución de 31 de julio de 2002, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Daniela Ventura Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Filología Francesa".

  • Resolución de 31 de julio de 2002, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Carmen Nieves Ojeda Guerra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 7 de agosto de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alberto Sorribas Tello, en el área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 7 de agosto de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Javier Chavarriga Soriano, en el área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 7 de agosto de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Mercè Clop Gallart, en el área de conocimiento "Economía, Sociología y Política Agraria".

  • Resolución de 7 de agosto de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Carolina Villacampa Estiarte, en el área de conocimiento "Derecho Penal".

  • Resolución de 7 de agosto de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Dolors Ciutat Falcó, en el área de conocimiento "Biología Celular".

  • Resolución de 7 de agosto de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Josep María Villar Mir, en el área de conocimiento "Edafología y Química Agrícola".

  • Resolución de 7 de agosto de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Manuela Mercedes Pifarré Turmo, en el área de conocimiento "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 7 de agosto de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Jesús Gómez Adillón, en el área de conocimiento "Economía Aplicada".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38170/2002, de 8 de agosto, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38172/2002, de 8 de agosto, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38171/2002, de 8 de agosto, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 23 de julio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la de 13 de julio de 1998, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir por turno de promoción plazas vacantes de personal fijo, acogido al Convenio Colectivo único del Ministerio de Cultura.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/2115/2002, de 30 de julio, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer cuatro plazas de personal laboral fijo, categoría profesional de Ayudante de Mantenimineto y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Sanidad y Consumo.

  • Orden SCO/2116/2002, de 2 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de julio de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza número 01/58, de Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Psicología Social", del Departamento de Psicología.

  • Resolución de 1 de agosto de 2002, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de la Comisión que ha de juzgar un concurso a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38173/2002, de 1 de agosto, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 549/2002 y 1080/2002, promovidos ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 31 de julio de 2002, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación de la relación de puestos de trabajo actualizada a 26 de julio de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 31 de julio de 2002, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de Aragón y Caja Inmaculada, para el desarrollo de actuaciones de restauración del Patrimonio Cultural y Artístico de Aragón.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 25 de julio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el documento complementario del estudio informativo del proyecto "Línea de alta velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Acceso a la Región de Murcia. Tramo Elche-Murcia". Subtramo acceso a la ciudad de Murcia, de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo, Morgan Stanley High Yield, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo, Morgan Stanley Rentabilidad 3, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo, Morgan Stanlye Bolsa Mundial, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositoria del fondo, Morgan Stanley Bolsa Emergente, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo Morgan Stanley Bolsa Europea, Fondo de Pensiones.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 21 de agosto de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de agosto de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave PO-C-3302 y título "Instalación de un sistema de grabación continua de imágenes en el túnel A Cañiza. Autovía A-52", provincia de Pontevedra, año 2002.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de edición y distribución en CD-Rom de registros ISBN de la Agencia Española ISBN (concurso: 020210).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para el suministro de una plegadora selladora para las emisiones de correspondencia de la Secretaría General de Becas y Promoción Educativa (concurso 020212).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de restauración de doce pinturas de Vicente Carducho para la serie Cartujana del Monasterio de El Paular (020204).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Málaga por la que se convoca el concurso número 02/02, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma de un local para EVI, en Málaga.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y provincia para los años 2003 y 2004.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7102/03, relativo al mantenimiento de las licencias de software de red instaladas en diversas dependencias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la realización del estudio número 11.02 del programa de estudios del Departamento para 2002, titulado "Evaluación intermedia del programa operativo de mejora de las estructuras y de los sistemas de producción agrarios en las regiones de objetivo número 1 de España".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de julio de 2002, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se ordena la convocatoria de la licitación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la realización de la creatividad y producción para la campaña de publicidad institucional de salud pública, referente a la educación para la salud sobre promoción de la vida sana y saludable.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar "servicios de carácter informático en las áreas de seguridad y firma electrónica".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso Público para contratar "servicios de carácter informático para las áreas de: Integración de la información, análisis de la documentación estadístico-contable y portal de seguros".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de agosto de 2002, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la adquisición de implantes cocleares para diversos hospitales de la red hospitalaria del Servicio Gallego de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras y Política Territorial por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de construcción de la Ronda de Cangas de Onís. Expediente CA/02/9-27.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 9 de agosto de 2002, del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia), referente a la concesión administrativa, mediante concurso, de 200 plazas de aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles.

  • Resolución del Instituto de Ediciones de la Diputación de Barcelona relativa a la suspensión de la convocatoria de la contratación del servicio de preimpresión e impresión del "Boletín Oficial de la Provincia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia convocando procedimiento negociado con publicidad para concertar una operación de préstamo por importe de 2.439.000 euros, para financiar la aportación municipal de los capítulos VI y VII del presupuesto general de 2002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se convoca la información pública sobre el levantamiento de las Actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Modificado número 1 de las obras: Acondicionamiento. Variante de trazado de la carretera N-634, de San Sebastián a Santiago de Compostela, puntos kilométricos 410 al 418. Tramo: Latores-Trubia" (clave: 40-O-4320). Término municipal de Oviedo, provincia de Asturias.

  • Información pública de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de la modificación de concesión otorgada a don Luis García Rodríguez para la construcción de un varadero al oeste de la ensenada del Saladillo.

  • Notificación de la Subdirección General de Recursos de la resolución recaída en el recurso administrativo número 1646/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de la Comunidad Valenciana por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto de variante entre apoyos 15 y 18 de la línea aérea La ElianaTorrente II, de 220 KV, de Iberdrola, en el término municipal de Xirivella (Valencia).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por las obras del proyecto de acondicionamiento del cauce y márgenes del río Cabe a su paso por Monforte de Lemos (Lugo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por las obras del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Nalón. Tramo Barredos-La Chalana. Término municipal de Laviana (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por las obras del proyecto de ordenación de márgenes y túnel de desvío del río Gafo en la zona de Las Caldas. Término municipal de Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por las obras del proyecto de restauración de riberas y márgenes del río Eo en San Tirso de Abres. Término municipal de San Tirso de Abres (Asturias).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Entergy Power Castelnou, Sociedad Limitada" una línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, denominada "Castelnou-Aragón", en el término municipal de Castelnou (Teruel), y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima", la modificación de la línea eléctrica aérea a 220 kV, simple circuito, "Tordesillas-Ventas de Alcorcón", en el tramo "Otero de Herreros-Ventas de Alcorcón", entre los apoyos 5-11 y 15-18, en la provincia de Segovia.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Notificación a don Antonio Manuel Garcia Alegre Noguera del pliego de cargos formulado por los Instructores el 16 de julio de 2002, en el expediente sancionador incoado por acuerdo del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de 13 de febrero de 2002.

  • Notificación a don Fernando Ayra Pla, como miembro del Consejo de Administración de "Simple Track, Sociedad Limitada", de la Orden de 20 de junio de 2002 por la que se resuelve el expediente sancionador incoado por acuerdo del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de 12 de junio de 1996.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución emitida por la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria por la que se convoca para el levantamiento de acta previa a la ocupación, en el término municipal de Villacarriedo, de la finca afectada por la instalación eléctrica denominada "LMT 12/20 kV derivación a CTI Cabañas-2", AT 289/00 (A).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid