Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de agosto de 2002, Núm. 201

Sumario BOE-S-2002-201:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 25 de julio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el documento complementario del estudio informativo del proyecto "Línea de alta velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Acceso a la Región de Murcia. Tramo Elche-Murcia". Subtramo acceso a la ciudad de Murcia, de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por las obras del proyecto de acondicionamiento del cauce y márgenes del río Cabe a su paso por Monforte de Lemos (Lugo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por las obras del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Nalón. Tramo Barredos-La Chalana. Término municipal de Laviana (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por las obras del proyecto de ordenación de márgenes y túnel de desvío del río Gafo en la zona de Las Caldas. Término municipal de Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por las obras del proyecto de restauración de riberas y márgenes del río Eo en San Tirso de Abres. Término municipal de San Tirso de Abres (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid