Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de agosto de 2002, Núm. 201

Sumario BOE-S-2002-201:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo, Morgan Stanley High Yield, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo, Morgan Stanley Rentabilidad 3, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo, Morgan Stanlye Bolsa Mundial, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositoria del fondo, Morgan Stanley Bolsa Emergente, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de julio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo Morgan Stanley Bolsa Europea, Fondo de Pensiones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar "servicios de carácter informático en las áreas de seguridad y firma electrónica".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso Público para contratar "servicios de carácter informático para las áreas de: Integración de la información, análisis de la documentación estadístico-contable y portal de seguros".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Entergy Power Castelnou, Sociedad Limitada" una línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, denominada "Castelnou-Aragón", en el término municipal de Castelnou (Teruel), y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima", la modificación de la línea eléctrica aérea a 220 kV, simple circuito, "Tordesillas-Ventas de Alcorcón", en el tramo "Otero de Herreros-Ventas de Alcorcón", entre los apoyos 5-11 y 15-18, en la provincia de Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid