Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de octubre de 2002, Núm. 239

Sumario BOE-S-2002-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de septiembre de 2002, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se ordena la publicación del Convenio filial de colaboración entre el Centro Nacional de Información Geográfica y la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de un documento de referencia básico para el diagnóstico de recursos naturales y agrícolas.

  • Resolución 19 de septiembre 2002, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se reconoce la conformidad de una puerta resistente al fuego para ascensor fabricada por "Selcom Aragón, Sociedad Anónima" con lo establecido en la Norma Básica de la Edificación NBE-CPI/96 "Condiciones de Protección Contra incendios en los edificios".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2002, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada "Temple Expiatori de la Sagrada Familia".

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Milenario de la muerte de Almanzor".

  • Resolución de 25 de septiembre de 2002, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada "Historia de l'automòbil.-Principat d'Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Señalización de la estación de Sotoscueva y automatización del paso a nivel número 391. PK 225/411. Línea Matallana-Balmaseda".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "señalización de la estación de Salinas de Pisuerga y automatización del paso a nivel número 258. PK 141/630. Línea Matallana-Balmaseda".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "señalización de la estación de Cillamayor y automatización del paso a nivel número 279. PK 152/304. Línea Matallana-Balmaseda".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "señalización de la estación de los Carabeos y automatización del paso a nivel número 324. PK 173/776. Línea Matallana-Balmaseda".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "automatización del paso a nivel de Belmonte número 472. PK 407/272 de Ferrol-Bilbao".

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 17 de abril de 2002, por la que se convoca concurso público para la enajenación de las grúas de la Autoridad Portuaria de Santander y gestión del servicio portuario (cesión del uso de las citadas grúas a terceros).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Autovía del Duero. N-122 entre Zaragoza y Valladolid. Variante de El Burgo de Osma. Clave: 12-SO-2870. Término municipal de El Burgo de Osma. Provincia de Soria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre apertura del trámite de iniciación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de remodelación de accesos al polígono industrial sur de San Agustín de Guadalix.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid