Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de octubre de 2002, Núm. 238

Sumario BOE-S-2002-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

BANCO DE ESPAÑA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 24 de septiembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se adjudica un puesto de trabajo del concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo A) en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Aduanas e Impuestos Especiales (C. A. 1/2002), convocado por Resolución de 22 de enero de 2002.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de septiembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 26 de julio de 2002.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de agosto de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Andrés García Higuera Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular", del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, a don Francisco Javier Benavente Martínez.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Microbiología" (Lugo), del Departamento de Microbiología y Parasitología, a don Enrique Antonio González García.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2002, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Josefa Inmaculada Sánchez Casado Profesora titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38192/2002, de 18 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se amplía la Resolución 442/38161/1997, de 18 de febrero, por la que se hizo pública la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/2428/2002, de 23 de septiembre, por la que se acuerda la ampliación del plazo previsto en la base 1.7 de la Orden de 3 de octubre de 2001, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 20 de septiembre 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se ofrecen plazas vacantes a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, convocadas por Resolución de 2 de agosto de 2001.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se ofrecen plazas vacantes a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, por el sistema general de acceso libre, convocadas por Resolución de 2 de agosto de 2001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, en la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/2429/2002, de 1 de octubre, por la que se establecen normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito nacional, que deben convocarse durante el curso 2002/2003, para funcionarios de los Cuerpos Docentes a que se refiere la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 25 de septiembre de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 774/2002, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección número 3.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 211/2002, de 4 de septiembre, de la Jefatura del Estado Mayor de la Armada, por la que se delega en el Almirante de la Jefatura Jefe de Personal el nombramiento del grado militar de Soldado o Marinero de Primera.

  • Resolución 762/38191/2002, de 17 de septiembre, del Mando de Personal, por la que publica la lista de los Vocales Militares del Ejército del Aire que podrán ser designados para componer el Tribunal Militar Central.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 29 de septiembre de 2002 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se asignan determinadas Zonas de Inspección de los Servicios.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2002 del Protocolo general de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al convenio específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Ciudad de Melilla.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2002 del Protocolo general de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al convenio específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio Específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio Específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al convenio específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio Específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al convenio específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2002 del protocolo general de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma Valenciana.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al convenio específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Foral de Navarra.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 13 de septiembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF No-Solas, marca "Midland", modelo Regata, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor Navtex No-Solas, marca "ICS", modelo NAV 6, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor Navtex No-Solas, marca "ICS", modelo NAV 6 plus, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor GPS No-Solas, marca "Furuno", modelo GP-1640 F, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor GPS No-Solas, marca "Furuno", modelo GP-1640, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca "Midland", modelo Náutico, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Consejería Laboral y de Asuntos Sociales en los Países Bajos.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Consejería Laboral y de Asuntos Sociales en Perú.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Consejería Laboral y de Asuntos Sociales en Italia.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2002, del Consejo Económico y Social, por la que se publican las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2001.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta de fecha 25 de julio de 2002 en la que se recogen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "World Wide Tobacco España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 17 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el grupo de empresas "Centro Farmacéutico del Norte, Sociedad Anónima" y "Centro Distribuidor del Norte, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "ICICT, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 25 de marzo de 2002, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo General de la Industria Textil y de la Confección.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 26 de julio de 2002, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del grupo de empresas "La Estrella, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros", "Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros", "Grupo Generali España A.I.E.", "Gensegur Agencia de Seguros del Grupo Generali, Sociedad Anónima", "Generali España Holding de Entidades de Seguros, Sociedad Anónima", "Desarrollos Sanitarios Integrales, Sociedad Anónima" (DESAINSA), "Hermes, Sociedad Limitada de Servicios Inmobiliarios y Generales".

  • Resolución de 19 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Amcor Flexibles España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 19 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XVI Convenio Colectivo de trabajo concertado entre la empresa "VB Autobaterías, Sociedad Anónima", y sus trabajadores en sus distintas sucursales de la Península, Baleares y oficinas centrales.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de julio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Altadis, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por el que se formaliza la constitución del organismo intermediario para la aplicación de una subvención, aprobada mediante Decisión de la Comisión de 29 de diciembre de 2000.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2002, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la financiación y gestión de una línea de ayudas a los cultivadores de tomate.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se convoca la "II Demostración Internacional de Nuevas Técnicas de Aplicación de Fitosanitarios".

  • Orden APA/2435/2002, de 1 de octubre, de corrección de errores de la Orden APA/2113/2002, de 2 de agosto, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Ajo, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 27 de agosto de 2002, de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2002 del Convenio firmado el 14 de junio de 1993 por el Servicio Gallego de Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

  • Resolución de 26 de agosto de 2002, de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2002 del Convenio entre la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas Mutualidades.

  • Resolución de 26 de agosto de 2002, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en materia de cesión de información de carácter tributario.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2002, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en materia de cesión de información de carácter tributario.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 2 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre evaluación de impacto ambiental del "Proyecto de construcción del abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del canal del Piñana, segunda fase" de "Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 2 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto aprovechamiento hidroeléctrico de La Pinosa en el río Guadiela, término municipal de Alcantud (Cuenca).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de los proyectos constructivos del Corredor Noreste de Alta Velocidad. Línea Teruel-Zaragoza, de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 12 de septiembre de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 13 de septiembre de 2002.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de titular de cuenta a nombre propio en la Central de Anotaciones del Mercado de Deuda Pública, a Bank of America, N. A., sucursal en España.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de titulares de cuentas a nombre propio en la Central de Anotaciones del Mercado de Deuda Pública, a Meff Sociedad Rectora de Productos Financieros Derivados de Renta Fija y Meff Sociedad Rectora de Productos Financieros Derivados de Renta Variable.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se pone en conocimiento del público en general la aprobación de la fusión por absorción de la entidad Nordstern Allgemeine Versicherungs-Aktiengesellschaft, por la entidad Axa Colonia Versicherungs Aktiengesellschaft, autorizada por el órgano de control de Alemania.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Ahorropensión Nueve, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Bansabadell 25, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Ahorropensión Ocho, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Bansabadell 24, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Espirito Santo Seguridad, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Servicios y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Winterthur VII, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Plusfondo Empleo, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a PYME Plusfondo, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a BK PYMES, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Prosperity Mil, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Arcalia Horizonte, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Pensions Caixa 42, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Caixa Terrassa 4, Fondo de Pensiones.

  • Orden ECO/2436/2002, de 16 de septiembre, sobre resolución de 17 expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 1 de agosto de 2002, de la Secretaría General de Política Científica, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria para la conservación de las estirpes de cerdo ibérico en el Centro de Investigaciones Agropecuarias "Dehesón del Encinar".

  • Resolución de 3 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la Resolución de 30 de mayo de 2002, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de abril de 2002.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la Resolución de 21 de noviembre de 2000, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de octubre de 2000.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de julio de 2002 como normas españolas.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de julio de 2002.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de julio de 2002.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de julio de 2002.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 3 de octubre de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de octubre de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la licitación de la obra de conservación de clave 15-C-2002 y título: "Señalización turística homologada (SISTHO), en la provincia de Lugo, N-VI, N-642 y N-120".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de cafetería en el edificio del Ministerio de Fomento de la avenida de Madrid, número 7, Granada.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, publicada de conformidad con lo dispuesto en las normas generales de contratación del Ente Público Puertos del Estado y de las Autoridades Portuarias vigentes y en la Ley 48/1998, de 30 de diciembre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del Agua, la Energía, los Transportes y las Telecomunicaciones, por las que se incorporán al ordenamiento jurídico español las Directivas 93/38/CEE y 92/13/CEE.

  • Anuncio de subasta para la enajenación del Vivero de Puertos del Estado sito en la Isla de la Cartuja (Sevilla).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso número 4/2003, para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de microfilmación y de las unidades de lectura y reproducción de microfilm instalados en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante los años 2003 y 2004.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la adjudicación del expediente n.o 4305/02.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anula convocatoria del concurso público, por procedimiento abierto, para la realización de obras de adecuación de los laboratorios de suelos, aguas y fertilizantes del Laboratorio Agroalimentario de Santander.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del siguiente contrato, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93,2353 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de Junio.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se da publicidad a la adjudicación del siguiente contrato, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, 2.o, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del siguiente contrato, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, 2.o, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del siguiente contrato, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, 2.o, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 23 de septiembre, de la Gerente de los servicios sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de los centros de atención primaria del Área de Salud de Lanzarote.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Corrección de erratas de la Resolución del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud por la que se autoriza la contratación de las obras de construcción del nuevo edificio de servicio para centro de salud de segundo ensanche-Pamplona, Servicio Especial de Urgencias (SEU) y Centro de Coordinación Operativa (SOS).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia por la que se anuncia la licitación del contrato de arrendamiento con opción de compra de 620 equipos de intervención, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Acuerdo de la Junta Rectora del Instituto Municipal de la Vivienda y Urbanismo de Albacete, de fecha 23 de septiembre de 2002, por el que se anuncia la licitación de contrato de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso P-21/02 "servicio de bar/cafetería para la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso P-19/02 "adquisición de diverso mobiliario para el equipamiento de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "Autovía del Camino de Castilla. Conexión de la N-330 con la A-7. Elx. Provincia de Alicante". Clave del proyecto: 11-A-3490. Términos municipales: Elx y Monforte del Cid. Provincia de Alicante.

  • Resolución de la Primera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción, de 9 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Huesca. Supresión de pasos a nivel en los términos municipales de Sangarrén y Vicien".

  • Resolución de la Primera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción, de 9 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Huesca. Supresión de pasos a nivel en los términos municipales de Huesca y Vicien".

  • Resolución de la Primera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción, de 9 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Corredor Noreste de Alta Velocidad. Línea Zaragoza-Huesca. Tramo: Zaragoza-Huesca. Instalaciones de seguridad y comunicaciones".

  • Resolución de la Primera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de 9 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Corredor Noreste de Alta Velocidad. Línea Zaragoza-Huesca. Tramo: Zaragoza-Huesca. Electrificación".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre apertura del trámite de iniciación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Mejora del enlace sur de San Agustín de Guadalix CN-I, punto kilométrico 34.000".

  • Anuncio de información pública y oficial del estudio informativo del Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vigo-Pontevedra.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP2/66).

  • Notificación de la Resolución de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente por la que se aprueba el deslinde de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre la rambla situada al pie del cerro en el que se asienta la parte sur del núcleo de la Isleta del Moro y la playa del Peñón Blanco, término municipal de Níjar (Almería) (referencia C-DL-10-Almería).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, de 30 de septiembre de 2002, por la que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de conducción y suministro de gas natural, tramo: Subirats-Òdena.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid