Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de octubre de 2002, Núm. 245

Sumario BOE-S-2002-245:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa, de delegación de competencias en favor de sus Direcciones Generales.

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Economía, de delegación de competencias a favor de sus Direcciones Generales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a "Elektrizitäts-Gesellschaft Laufenburg España, Sociedad Limitada", a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la sección segunda del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a "Romero Abreu Hermanos, Sociedad Limitada", a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la sección segunda del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Orden ECO/2520/2002, de 11 de septiembre, de autorización a la entidad Agrupació Mutua del Comerc i de la Industria, Mutua d'Assengurances i Reassegurances a Prima Fixa, para operar en la modalidad de asistencia sanitaria dentro del ramo de enfermedad.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de colectores solares planos, marca "Megasun", modelo Steel 2500, fabricado por Helio Akmi Solarenergy Systems.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid