Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de octubre de 2002, Núm. 246

Sumario BOE-S-2002-246:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicas las tarifas de suministro de gas natural, el coste unitario de la materia prima y el precio de cesión.

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Direccion General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 23 de septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Joaquín Suárez Domínguez como Subdirector general de Especialidades en Ciencias de la Salud.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 25 de septiembre de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Oficialía Mayor, clase 1.a, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de septiembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Salvador Blanes Doménech Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Vicente Roig Roig Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don David Pla Santamaría Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Economía y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María del Mar Marín Sánchez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Economía, Sociología y Política Agraria", adscrita al Departamento de Economía y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Antonino Jara Albarrán Catedrático de Universidad del área de "Medicina", vinculado con la categoría asistencial de Técnico Especialista en Endocrinología en el Hospital Universitario "Gregorio Marañón", de Madrid, y su área asistencial.

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Amalia Rodrigo González Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 2 de octubre de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Antonio Tamayo Carmona Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Civil".

  • Resolución de 2 de octubre de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan José Pérez Solano Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 2 de octubre de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Manuel Caamaño Domínguez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 2 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se modifica la composición de las Comisiones de Evaluación de las pruebas de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Abogado y Procurador en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Deval Internacional, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Puerto del Rosario número 1, don José Manuel Muñoz Roncero, a inscribir una escritura de segregación.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Junta de Compensación del Polígono II, urbanización "Eden Park", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Vilanova i la Geltrú, don José Antonio Miguel Calatayud, a practicar una anotación preventiva de querella.

  • Orden JUS/2521/2002, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Viñaza, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Muñoz de Laborde y Bardín.

  • Orden JUS/2522/2002, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Masnou, a favor de doña Esperanza Soledad de Oriol y Fabra.

  • Orden JUS/2523/2002, de 18 de septiembre, por la que se autoriza a don Manuel de Cendra y Aparicio para usar en España el título pontificio de Marqués de Casa López.

  • Orden JUS/2524/2002, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Bellver, a favor de doña María Loreto de Alós y Herrero.

  • Orden JUS/2525/2002, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Burgo de Lavezaro, a favor de don Joaquín Manglano de Puig.

  • Orden JUS/2526/2002, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santiago de La Laguna, a favor de don Juan Urquiaga Blanco.

  • Orden JUS/2527/2002, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de La Solana, a favor de don Enrique Falcó y Méndez-Núñez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/2528/2002, de 2 de octubre, por la que se regula el Sistema Archivístico del Ministerio del Interior.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio Específico para el año 2002 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (Consejería de Salud y Servicios Sanitarios).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 11 de septiembre de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se clasifica el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico Juan Carlos I.

  • Orden ECD/2529/2002, de 17 de septiembre, por la que se dictan las bases y se regula la convocatoria para la concesión de subvenciones a Organizaciones Sindicales representantes en la Mesa Sectorial del ámbito de la Administración del Estado del Personal Docente de los Centros Públicos no Universitarios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Agria", modelo 940 DA, tipo Bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca "Agrimac", modelo 840, versión 4RM y uno más que se cita.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Agria", modelo 840.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Agrimac", modelo 840.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 23 de septiembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano y Registro General de la Delegación del Gobierno en Ceuta.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2002, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica Acuerdo de Prórroga y Actualización para el año 2002 del Convenio suscrito entre el Servicio Canario de Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 12 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente sobre la evaluación de impacto ambiental de la modificación de trazado de la M-50 entre la N-II y la N-IV (puntos kilométricos 18+500 a 21+500) en el entorno del Cerro de la Herradura del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de canalización del río Madre de la Ribera, fase III, de consolidacion y mejora del regadío en la Comunidad General de Regadíos de Calahorra, La Rioja, de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Nordeste, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Planta de recepción y distribución de combustibles petrolíferos", promovido por "Importadora Petrolífera de Canarias S. Coop.".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la evaluación del Programa de Cooperación para la Conservación del Patrimonio Cultural en tres países.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, de 5 de septiembre de 2002, por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de nueva Comisaría Local de Policía en Xirivella (Valencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 02/02 para la contratación del servicio de vigilancia de seguridad en diversos locales de oficinas públicas durante el próximo ejercicio 2003.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para dirección de las obras del proyecto de estación de bombeo en el sector B-XII toma directa del río Guadalquivir. Término municipal de Lebrija (Sevilla). Clave: 05.251.285/0611.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 3.a y 8.a Año 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Madrileño de la Salud, por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca concurso por procedimiento abierto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara relativa a la subasta de fincas rústicas, con expresión de la parcela, polígono, paraje, término municipal, superficie (hectáreas), precio de tasación y fecha de orden de alienabilidad y enajenación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y oficial del "Proyecto red arterial ferroviaria de Madrid. Nueva conexión subterránea entre las estaciones de Atocha y Chamartín. Tramo: Atocha-Nuevos Ministerios".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Economía, Industria y Comercio de la Junta de Extremadura por la que se procede a la declaración como aguas minerales naturales las aguas denominadas "Fuente del Borbollón-1" y "Fuente del Borbollón-2", sitas en el término municipal de "Herrera del Duque" (Badajoz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Conselleria d'Economia, Comerç i Industria del Govern de les Illes Balears por la que se anuncia citación de actas previas para la obra línea aérea de alta tensión a 66 kv, doble circuito, "La Puebla Pollensa" y la "Puebla-Inca".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid