Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de octubre de 2002, Núm. 245

Sumario BOE-S-2002-245:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1052/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el procedimiento para la obtención de la evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y de su certificación, a los efectos de contratación de personal docente e investigador universitario.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 998/2002, de 27 de septiembre, por el que se establecen normas internas de aplicación de los reglamentos comunitarios sobre certificación de las características específicas de los productos agrícolas y alimenticios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1059/2002, de 11 de octubre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Ismael Crespo Martínez como Director general de Universidades.

  • Orden ECD/2518/2002, de 24 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/1848/2002, de 12 de julio, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes de funcionarios docentes en el exterior, convocado por Orden ECD/410/2002, de 20 de febrero.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2519/2002, de 4 de octubre, de corrección de la Orden APU/2406/2002, de 21 de septiembre, por la que se acuerda el cese de don Mario Gómez-Aller Iglesias como Subdirector general de Oficialía Mayor y Tecnologías de la Información.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de julio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Universitaria.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2002, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Luis Falagán Cavero Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica".

  • Resolución de 25 de septiembre de 2002, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Manuel Ángel Martínez Argüelles Profesor titular de Escuela Universitaria (Campus de León) en el área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 25 de septiembre de 2002, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Rosa Llamas Alonso Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Comercialización e Investigación de Mercados".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Daniel Vázquez Molini Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Óptica".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Fivos Panetsos Petrova y a doña Almudena de la Torre Adrados Catedráticos de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 15 de julio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don José Aristónico García Sánchez contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid número IX, don José Antonio Calvo y González de Lara, a inscribir una escritura de elevación a público de determinados acuerdos sociales (reducción y redenominación del capital social) de la sociedad "Promotora de publicaciones, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 16 de julio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Nuevos Espacios Hoteleros, Sociedad Limitada", contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Aranjuez, doña María Victoria Tenajas López, a inscribir una escritura de concesión administrativa y cesión onerosa.

  • Resolución de 19 de julio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la entidad "Unión Mercantil de Electrodomésticos UMESA, Sociedad Anónima", contra la negativa de la Registradora de la Propiedad, número 26 de Madrid, doña María Purificación Herguedas, a inscribir un testimonio de auto de adjudicación, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Caja de España Inversiones Camp contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Valladolid número 5, doña María José Triana Álvarez, a inscribir una escritura de novación modificativa de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo PA 146/2002, interpuesto contra Resolución de fecha 19 de diciembre de 2001, por la que se ofertaban plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1050/2002, de 4 de octubre, por el que se crea un instituto de educación secundaria en El Puerto de Santa María (Cádiz) -Base Naval de Rota- conforme al Acuerdo Marco de Colaboración entre los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte y de Defensa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de octubre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las actas de fechas 2 y 1 de agosto de 2002, relativas al III Convenio Colectivo de la empresa "Air Europa Líneas Aéreas, S. A. U." y los Tripulantes Técnicos de Vuelo.

  • Resolución de 3 de octubre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo complementario al contenido normativo del XIV Convenio Colectivo para el personal del Canal de Isabel II.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/45/2002, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Supremo y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/46/2002, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Supremo y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa, de delegación de competencias en favor de sus Direcciones Generales.

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Economía, de delegación de competencias a favor de sus Direcciones Generales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a "Elektrizitäts-Gesellschaft Laufenburg España, Sociedad Limitada", a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la sección segunda del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a "Romero Abreu Hermanos, Sociedad Limitada", a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la sección segunda del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Orden ECO/2520/2002, de 11 de septiembre, de autorización a la entidad Agrupació Mutua del Comerc i de la Industria, Mutua d'Assengurances i Reassegurances a Prima Fixa, para operar en la modalidad de asistencia sanitaria dentro del ramo de enfermedad.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de colectores solares planos, marca "Megasun", modelo Steel 2500, fabricado por Helio Akmi Solarenergy Systems.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de octubre de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2002, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Sociedades de Tasación de "Norma Valoraciones, Sociedad Anónima".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad de asistencia técnica para la puesta en funcionamiento de la aplicación de gestión integral de edificios con destino al Ministerio de la Presidencia.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca subasta para la adjudicación del contrato de obras "Restauración de cubiertas de la Casa de Oficios de San Ildefonso (Segovia)".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, de 8 de octubre de 2002, por la que se anuncia la licitación del concurso abierto de la obra: Vía Rápida de conexión de Ares y Mugardos con la RIGE, de clave AC/00/033.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto y trámite de urgencia, de las obras de "Ordenación hidráulica y ambiental de la ría de Avilés entre los puentes de San Sebastián y El Hospitalillo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Comisión Ejecutiva de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, de fecha 18 de septiembre de 2002, mediante el que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de conservación, entretenimiento, renovación o ampliación de las instalaciones de alumbrado de la ciudad, zona norte.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ICT/2002, de 4 de octubre, de la Delegación Territorial de Tarragona, Departamento de Industria y Turismo de la Generalitat de Cataluña, por la que se fijan las fechas para la redacción de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de instalaciones de transporte de gas natural o gaseoducto para suministrar a las centrales térmicas de ciclo combinado de "Iberdrola, Sociedad Anónima" y "Endesa Generación, Sociedad Anónima", en el polígono industrial de Tarragona (ref. XDF-108).

  • Anuncio de información pública de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Lérida, sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado a la población de Albatàrrec (expediente DICT 25-00026540-2002).

  • Anuncio de la información pública de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Lérida, sobre la solicitud de autorización administratuva para el suministro de gas licuado del petróleo canalaizado a la población de El Vilosell (espediente DICT 25-00026552-2002).

  • Anuncio de información pública de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, sobre un proyecto de distribución y suministro de gas propano (GLP) en el término municipal de Bagà.

  • Anuncio de información pública de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Lérida, sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado a la población de Tarrés (expediente DICIT 25-00026543-2002).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid