Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2002, Núm. 253

Sumario BOE-S-2002-253:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo registrador de datos de travesía (VDR), marca "Kelvin Hughes", modelo NDR-2002, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia adjudicación del contrato de servicio, procedimiento abierto y forma de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia adjudicación de contrato de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para "Actualización, edición cartográfica, creación de topología y preparación en láminas del mapa digital 1:500.000 del Atlas Nacional de España".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la "Actualización del fascículo Hidrología del Atlas Nacional de España". E-02-184.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la "Actualización del fascículo el Medio Marino del Atlas Nacional de España". E-02-178.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para "Actualización del fascículo Climatología del Atlas Nacional de España".

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 25 de marzo de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 17 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 17 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 24 de junio de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 30 de enero de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto, y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 16 de abril de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 10 de abril de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto, y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 25 de marzo de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 30 de septiembre de 2002,por la que se anuncia la invitación a licitar por procedimiento negociado, de acuerdo con la Ley 48/1998, de 31 de diciembre (Directiva 93/38/CEE, modificada por Directiva 98/4/CE).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 30 de septiembre de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto, y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 30 de septiembre de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 30 de septiembre de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 30 de septiembre de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 30 de septiembre de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, fecha 6 de junio de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 10 de abril de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 14 de octubre de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 14 de octubre de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de 18 de septiembre de 2002, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento de concurso, de la asistencia técnica para la redacción del plan especial del puerto de Pasajes.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la licitación de la obra de conservación de clave LU-C-0502 y título: "Refuerzo del firme. Acceso al Puerto de San Ciprián. CN-642, puntos kilométricos 56,1 al 57,2", provincia de Lugo.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio de seguridad y vigilancia en el Palacio de Zurbano, calle Zurbano, 11, en Madrid, para el año 2003.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia licitación de contrato de servicios mediante procedimiento abierto y adjudicación por concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución y convocatoria de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación motivado por las obras del proyecto: "Autovía de Córdoba a la A-92, CN-331, de Córdoba a Málaga. Tramo: Córdoba-Antequera. Subtramo: Córdoba-Fernán Núñez". Provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía de Castilla-La Mancha. Unión de la A-5 con la A-3 y Cuenca. Tramo: N-V (Maqueda)-Torrijos (Este)". Provincia de Toledo.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Mejora local. Construcción de paso inferior. CN-625 de León a Santander por Cangas de Onís, punto kilométrico 60,200. Tramo: Sorriba de Esla. Provincia de León". Clave del proyecto: 39-LE-3460.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía de Levante a Francia por Aragón. Tramo: Torrubia-María de Huerva". Clave del proyecto: 12-Z-3360. Términos municipales de María de Huerva, Botorrita, Muel y La Muela, en la provincia de Zaragoza.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Túnel del Puerto de Piqueras. N-111, de Madrid a Pamplona y San Sebastián, por Medinaceli; puntos kilométricos 260 al 272. Tramo: Puerto de Piqueras. Clave: 22-SO-2860. Provincias de Soria y La Rioja".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Mejora de la plataforma de la CN-232, de Vinaroz a Santander. Puntos kilométricos 539,3 al 561,4. Tramo: Incinillas-Soncillo. Clave: 30-BU-2690. Provincia de Burgos".

  • Anuncio y resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados y se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto: 39-T-3070 "Paso inferior al ferrocarril de Picamoixons a Roda de Bará. CN-240. PK. 20,460". Término municipal de Valls, provincia de Tarragona.

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 septiembre de 2002, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de Renfe: "Proyecto constructivo de nueva estación de apoyo al complejo ferroviario de Zaragoza-Arrabal (1.a Fase). Nuevo ramal de acceso", en el Término Municipal de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid