Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2002, Núm. 253

Sumario BOE-S-2002-253:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 01/2002 de servicios para conservación y mantenimiento de cauces en la zona oeste de Sevilla y Huelva, términos municipales varios (Sevilla y Huelva). Clave SE-HU (AH)-1984.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de lucha contra la erosión y defensa del medio natural en el paraje La Ragua. Términos municipales varios (Granada)". Expediente T.A. 997/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en los barrancos de Las Peñas y Sucio de Cañar, vertientes al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. Término municipal Cañar (Granada)". Expediente T.A. 998/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento y corrección del cauce del Arroyo Witemberg aguas arriba del encauzamiento. Término municipal Málaga (Málaga)". Expediente T.A. 995/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento y corrección del cauce del arroyo Pilones aguas arriba de la N-340. Término municipal Málaga (Málaga)". Expediente T.A. 996/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento del camino de acceso a la barriada de "El Sexmo". Riegos de Guadalhorce. Término municipal de Cártama (Málaga)". Expediente T.A. 1012/2002.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de addenda de acondicionamiento del camino de Álora a El Chorro. Riegos de Guadalhorce. Término municipal de Álora (Málaga)". Expediente T.A. 1013/2002.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del Expediente de proyecto de abastecimiento de agua a Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y sus zona de influencia (Toledo). Expediente : 01DT0119/NO.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 09/02 de grupo electrógeno para el suministro eléctrico a dos grupos motor-bomba y servicios auxiliares de la estación elevadora del Tinajón (MU/Ulea).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el proyecto 05/02 de reparación de la cámara número 4 del depósito de Tentegorra en Cartagena (MU/Cartagena).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra de información pública del trámite de audiencia de la liquidación de la AT para tramitación de deslindes zona II, términos municipales de Bueu, Poio, Sanxenxo y Marín (Pontevedra) (referencia 36-1042).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid