Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2002, Núm. 253

Sumario BOE-S-2002-253:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Secretaría General de Consejería de Obras Públicas y Turismo, por la que se adjudica el concurso abierto sin admisión de variantes para la contratación de las obras de ronda norte de Cáceres. Tramo II: Intersercción carretera del Casar de Cáceres-N-521.

  • Resolución de 9 de octubre de 2002 de la Secretaría General de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, por la que se adjudica el Concurso-Abierto sin admisión de variantes para la contratación de las obras de Ronda Norte de Cáceres. Tramo I: N-630-Intersección carretera del Casar de Cáceres.

  • Resolución de 9 de octubre de 2002 de la Secretaría General de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, por la que se adjudica el Concurso-Abierto sin admisión de variantes para la contratación de las obras de Acondicionamiento de la carretera EX-119, de Navalmoral de la Mata a Jarandilla de la Vera. Tramo: Navalmoral de la Mata, EX-392.

  • Resolución de 9 de octubre de 2002 de la Secretaría General de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, por la que se adjudica el concurso-abierto sin admisión de variantes para la contratación de las obras de acondicionamiento de la carretera EX-208, de Plasencia a Zorita. Tramo: Ex-108, EX-390 (Torrejón el Rubio).

  • Resolución del Servicio Territorial de Badajoz, de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura, por la que se anuncia a pública licitación por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación del suministro de gasóleo "c" de calefacción para diversos centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social en la Provincia de Badajoz.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica y Presupuestaria del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca, por procedimiento abierto mediante concurso, el suministro de material fungible para el Laboratorio Central de Hemoterapia.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica y Presupuestaria del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca, por procedimiento abierto mediante concurso, el suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas con destino al Laboratorio Central de Hemoterapia.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica y Presupuestaria del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca, por procedimiento abierto mediante concurso, el suministro de talonarios de recetas médicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid