Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2002, Núm. 253

Sumario BOE-S-2002-253:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el proceso de selección de participantes del X Curso Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en su versión a Distancia (DISTIC-AD).

  • Resolución de 10 de octubre de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el proceso de selección de participantes del V Curso Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en su versión a Distancia para la Administración Local (Distic-Al).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de servicio de seguridad del edificio administrativo de Servicios Múltiples de Cáceres.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza y aseo de espacios comunes del edificio administrativo de Servicios Múltiples de Cáceres.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores del edificio administrativo de servicios múltiples de Cáceres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid