Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2002, Núm. 253

Sumario BOE-S-2002-253:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 4 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se reconoce la situación administrativa de servicios especiales a la Notario doña Ana López-Monís Gallego.

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles en resolución del concurso número 260.

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia por incompatibilidad al Notario de Barcelona don Joaquín Delgado Ramos.

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan a la Segunda Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales con carácter forzoso y voluntario a los Secretarios de la Tercera Categoría que se relacionan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 23 de septiembre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la utilización por FCE Bank PLC, sucursal en España, de la versión en lengua catalana del contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles, y sus anexos I y II, con las letras de identificación "L-FC".

  • Resolución de 24 de septiembre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la utilización por FCE Bank PLC, sucursal en España, de la versión en lengua catalana del contrato de financiación a comprador de automóviles, y sus anexos I y II, con las letras de identificación "F-FC-L".

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Mutualidad General Judicial, por la que se da publicidad al resumen de las cuentas anuales del organismo correspondientes al ejercicio 2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid