Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2002, Núm. 253

Sumario BOE-S-2002-253:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Asociación para la Promoción del Minusválido (PROMI).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso número 11/CP-7/03 para la contratación del servicio de vigilancia de los centros dependientes de la Dirección General del INSS, durante los años 2003 y 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Almería por la que se convoca el concurso público número 1/2002 para la contratación de los servicios de limpieza, disensectación, desinfección y desratización, durante el año 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Almería por la que se convoca el concurso público número 2/2002 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad, durante el año 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el suministro de diez equipos de multiproceso para la soldadura con electrodo revestido, Tig y Mig/Mag, para la Escuela de Formación Profesional Marítimo Pesquera de Bueu.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso, para la contratación de servicios para la sede central del Instituto durante el año 2003, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de combustible y lubricantes para el buque hospital "Esperanza del Mar".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos pertenecientes a la "Asociación Interautonómica Empresarial de Aditivos y Premezclas para la Salud y la Nutrición Animal" (depósito número 7.900).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de los Estatutos del "Sindicato de Empleados de Caja de Manlleu" (depósito número 8.074).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los estatutos correspondiente a la "Asociación Nacional de Industrias Transformadoras de Grasas Animales, Decomisos y Subproductos Cárnicos" (ANAGRASA) (depósito número 804).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de los Estatutos de "Asociación de Hostelería y Turismo de Trevinca" (depósito número 8.086).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos perteneciente a la "Asociación Española de Empresas del Sector de Regulación del Estacionamiento Limitado de Vehículos (ANERE)" (depósito número 7.454).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos del "Sindicato Profesional de Viajes" (depósito número 4.581).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos correspondiente a la "Asociación Nacional de Empresas Regionales Constructoras de Obra Pública" (depósito número 6.877).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos, de la "Federación Española de Transitarios Expedidores Internacionales y Asimilados" (Depósito número 1.297).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de los Estatutos pertenecientes a la "Asociación de Empresas de Servicios de Residencias para la Tercera Edad" (depósito número 8.084).

  • Notificación resoluciones recursos de alzada en procedimiento administrativo liquidatorio correspondientes a la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid