Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2003, Núm. 252

Sumario BOE-S-2003-252:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza interior de los edificios del Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público n.o 01/2004, por procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de limpieza de todos los edificios que ocupa la A.E.A.T. en la Provincia de A Coruña.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla La Mancha por la que se convoca concurso número C2003/12 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, así como la atención de alarmas y custodia de llaves, en los edificios que ocupan Las Delegaciones de la Agencia Tributaria Especial en Castilla La Mancha y Provincial de Toledo y otros Organismos, en Toledo, y la Administración de la AEAT en Talavera de la Reina (Toledo).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Vidrios Automáticos del Noroeste, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Peter, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Visiedo Castaño, Juan.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Grupo Analistas de Cartera, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Corpolimen, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Transportes la Isleta, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Murcia Pres, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Enaco, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Sintronic, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Service Universal, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Fabricación y derivados del chocolate, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Visiedo Castaño, Juan.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Inmobiliaria Urbanitas, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: "Banco Credipas, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Copareciente: "Información y Prensa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se hace pública la relación de citaciones para notificar por comparecencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid