Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2003, Núm. 252

Sumario BOE-S-2003-252:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XXII Convenio Colectivo de la empresa "Bimbo, S. A.".

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa Chloride Motive Power Ibérica, S.L., para el año 2003.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del VIII Convenio Colectivo de la empresa Panrico, S.A.

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Mahou, S.A.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa "Compañía Levantina de Bebidas Gaseosas, S.A." (Colebega, S.A.).

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de las empresas "Aceralia Transformados, S.A." (plantas de Lesaca, Zalain y Legasa), y "Aceralia Distribución, S.L.".

  • Resolución de 6 de octubre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Pirelli Neumáticos, S.A.", para los años 2003 a 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de seguridad, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria, de sus locales para el año 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de limpieza por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria de sus locales para el año 2004.

  • Resolución de la Directora Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena, sobre el contrato de Gestión del Servicio Público de Transporte sanitario terrestre en Ambulancias no asistidas de los beneficiarios del REM de las localidades de Águilas y Cartagena, realizando la adjudicación por procedimiento abierto, bajo la forma de concurso.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, de fecha 18 de septiembre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que a continuación se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Melilla por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia el concurso relativo a un servicio de limpieza. Expediente: 04CO1002.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los Servicios para la Exposición Itinerante de los XXV años del IMSERSO, Transporte, Servicios Técnicos y Logísticos.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 03/2421 para la contratación del servicio financiero de para el pago de prestaciones del sistema de seguridad social de primeros pagos de pensiones y de otras prestaciones periódicas y pagos de prestaciones a tanto alzado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid