Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2003, Núm. 252

Sumario BOE-S-2003-252:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a doña Margarita Sanmartín Sáenz, como Profesora Titular de Universitaria del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a don Daniel Segovia Vargas, como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Julio Antonio López Laborda.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Economía Aplicada, departamento de Economía Aplicada I a don Jesús Ángel Dopico Castro.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Fisioterapia, departamento de Fisioterapia a don Gustavo Paseiro Ares.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Fisioterapia, departamento de Fisioterapia a D.a Sandra Martínez Bustelo.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Fisioterapia, departamento de Fisioterapia, a doña Míriam Barcia Seoane.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de Economía Aplicada, departamento de Economía Aplicada I a doña Amparo Dolores Seijas Díaz.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Enfermería, departamento de Ciencias de la Salud a doña Elvira Cobas Couto.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación, departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación a doña Ana María Porto Rioboo.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Filosofía, departamento de Filosofía y Métodos de Investigación en Educación a don Juan Carlos Couceiro Bueno.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fisioterapia", Departamento de Fisioterapia a doña Alicia Martínez Rodríguez.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticas de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Alexandre Rodríguez Guerra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Gallega y Portuguesa", del Departamento de Filología Gallega y Latina.

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Alejandro Pereira Domínguez Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de los Procesos de Fabricación", del Departamento de Diseño en la Ingeniería.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña María del Pilar García Agustín Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Fisiología Vegetal".

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio in situ para la gestión de los sistemas de información (hardware y software) y de comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación de equipamiento diverso con destino al campus de Ponferrada de esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro de equipamiento para la ampliación de dos aularios de informática en los Campus de El Carmen y La Rábida.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid