Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2003, Núm. 252

Sumario BOE-S-2003-252:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2892/2003, de 6 de octubre, por la que se integran en la Subescala de Secretaría-Intervención, funcionarios pertenecientes al extinguido Cuerpo Nacional de Secretarios de tercera categoría.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se dispone la publicación de la Orden de 12 de junio de 2003, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional de don Juan Ignacio Blanco Rodríguez.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a doña Margarita Sanmartín Sáenz, como Profesora Titular de Universitaria del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a don Daniel Segovia Vargas, como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Julio Antonio López Laborda.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Economía Aplicada, departamento de Economía Aplicada I a don Jesús Ángel Dopico Castro.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Fisioterapia, departamento de Fisioterapia a don Gustavo Paseiro Ares.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Fisioterapia, departamento de Fisioterapia a D.a Sandra Martínez Bustelo.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Fisioterapia, departamento de Fisioterapia, a doña Míriam Barcia Seoane.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de Economía Aplicada, departamento de Economía Aplicada I a doña Amparo Dolores Seijas Díaz.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Enfermería, departamento de Ciencias de la Salud a doña Elvira Cobas Couto.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación, departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación a doña Ana María Porto Rioboo.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Filosofía, departamento de Filosofía y Métodos de Investigación en Educación a don Juan Carlos Couceiro Bueno.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fisioterapia", Departamento de Fisioterapia a doña Alicia Martínez Rodríguez.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticas de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Alexandre Rodríguez Guerra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Gallega y Portuguesa", del Departamento de Filología Gallega y Latina.

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Alejandro Pereira Domínguez Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de los Procesos de Fabricación", del Departamento de Diseño en la Ingeniería.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña María del Pilar García Agustín Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Fisiología Vegetal".

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/2894/2003, de 6 de octubre, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre).

  • Orden JUS/2895/2003, de 6 de octubre, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre).

  • Acuerdo de 9 de octubre de 2003, del Tribunal calificador único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1454/2003, de 27 de mayo, por el que se convoca para la realización del primer ejercicio.

  • Acuerdo de 13 de octubre de 2003, del Tribunal Calificador único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, promoción interna, convocadas por Orden JUS/1454/2003, de 27 de mayo, por el que se convoca para la realización del ejercicio.

  • Acuerdo de 13 de octubre de 2003, del Tribunal calificador único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1424/2003, de 27 de mayo, convocando a la celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/2896/2003, de 9 de octubre, por la que se modifica la Orden DEF/1594/2003, de 6 de junio, por la que se convocaron pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Sanitario y Asistencial -Anatomía Patológica, Laboratorio, Radiodiagnóstico, Radioterapia y Prótesis Dental- en las provincias de Barcelona, Burgos, Ceuta, A Coruña, Madrid, Melilla, Murcia, Las Palmas, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

  • Resolución 432/38229/2003, de 9 de octubre, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se publica la relación definitiva de opositores excluidos de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en la categoría de Técnico Sanitario Asistencial (Anatomía Patológica, Laboratorio, Radiodiagnóstico, Radioterapia y Protesis Dental), en las provincias de Barcelona, Burgos, Ceuta, A Coruña, Madrid, Melilla, Murcia, Las Palmas, Sevilla, Valencia y Zaragoza, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, convocadas por Orden DEF/1594/2003, de 6 de junio.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/2897/2003, de 13 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados a nivel departamental para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral adscrito al Ministerio de Medio Ambiente, incluido en el ámbito de aplicación del Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2898/2003, de 2 de octubre, por la que se corrigen errores de la Orden CTE/2061/2003, de 30 de junio, por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se publican las listas de aprobados en el concurso-oposición libre para cubrir veintidós plazas de la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 25 de septiembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Sigma Servicios Inmobiliarios, S.A., contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 11 de Madrid, don Julio Soler García, a inscribir una escritura de opción de compra.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/2899/2003, de 14 de octubre, por la que se declaran municipios singulares a los efectos del Real Decreto 1/2002, de 11 de enero, sobre medidas de financiación de actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo del Plan 2002-2005.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XXII Convenio Colectivo de la empresa "Bimbo, S. A.".

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa Chloride Motive Power Ibérica, S.L., para el año 2003.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del VIII Convenio Colectivo de la empresa Panrico, S.A.

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Mahou, S.A.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa "Compañía Levantina de Bebidas Gaseosas, S.A." (Colebega, S.A.).

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de las empresas "Aceralia Transformados, S.A." (plantas de Lesaca, Zalain y Legasa), y "Aceralia Distribución, S.L.".

  • Resolución de 6 de octubre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Pirelli Neumáticos, S.A.", para los años 2003 a 2006.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 18 de septiembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la prórroga de becas de formación para titulados superiores en el ámbito de estadísticas agroalimentarias, convocadas mediante Orden APA/476/2002, de 26 de febrero.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/2900/2003, de 20 de octubre, por la que se regula la creación del fichero automatizado "Direcciones Constitución Española", que contiene datos de carácter personal, gestionado por el Organismo Autónomo Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el proceso de selección de participantes del XI curso master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las comunicaciones en su versión a distancia (DISTIC-AD).

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el proceso de selección de participantes del VI curso master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en su versión a distancia para la Administración Local (DISTIC-AL).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/2901/2003, de 10 de octubre, por la que se establecen las bases y se convocan ayudas económicas del programa de fomento de la investigación biomédica y en ciencias de la salud del Instituto de Salud "Carlos III", con el fin de dotar de infraestructuras a los centros del Sistema Nacional de Salud en el marco de actuaciones del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración -Protocolo General- entre la Consejería de Salud y Consumo, del Gobierno de las Illes Balears, y el Instituto de Salud Carlos III, para el desarrollo de actividades de carácter científico y técnico.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas para financiar programas de prevención y control de la infección por VIH y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida durante el año 2003.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 24 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el "Proyecto de funcionamiento ocasional de los pozos de sequía del Sinclinal de Calasparra", Murcia, de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Real Decreto 1268/2003, de 3 de octubre, por el que se constituye el Colegio de Economistas de Ceuta por segregación de los Colegios de Economistas de Sevilla, Cádiz y Málaga.

  • Orden ECO/2902/2003, de 24 de septiembre, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 19 de septiembre de 2003 del Consejo de Ministros, por el que de conformidad con lo dispuesto en el apartado 3 de la disposición adicional vigésima séptima de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, administrativa y del orden social, se decide autorizar el ejercicio de los derechos políticos de Omán Oil Holdings Spain, S. L., sociedad unipersonal, en Compañía Logística de Hidrocarburos, S. A.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 25 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que someten a información pública, los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de agosto de 2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 20 de octubre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 20 de octubre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 9 de julio de 2003, de la Dirección General de Política Lingüística y Patrimonio Cultural Valenciano, de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de la Iglesia Parroquial de San Lucas Evangelista y su Torre Campanario, de Cheste.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se publica la adjudicación recaída en el expediente de contratación de asistencia técnica a Tribunales de oposiciones a los cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación de la construcción obra nueva de infraestructura para la instalación cable fibra óptica entre las ubicaciones principal y alternativa del centro corporativo de explotación y apoyo. Expte. 100/70/3/0016.

  • Resolución de Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia Concurso Público para el suministro de gases industriales con destino al Servicio de Repuestos y Pertrechos de dicho Arsenal.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de mantenimiento de los equipos de comunicaciones Rodhe Schwartz en diversos buques de la Armada.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento abierto, del contrato de suministro e instalación de tres (3) DTS'S para el LINK-11 que sustituyan a los AN/USQ-74 actualmente montados en las fragatas clase "Santa María".

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de mantenimiento de equipos Harris de HF y VHF.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de adquisición e instalación de equipos para el establecimiento de un sistema integrado de comunicaciones en la torre delegada del helipuerto del aeródromo de la B.N. de Rota.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de adquisición e instalación de un equipo de telemedicina en el B.A.A. "Galicia".

  • Resolución del Inspector General de Sanidad por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación centralizada de vigilantes de seguridad para la red hospitalaria durante el año 2004. Expediente 100/83/4/00002 V.P. 4990.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Región Militar Sur por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de productos alimenticios para personal militar de la Región Militar Sur, primer y segundo trimestre 2004. Expediente 3/0009.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 4 02 30 3 0155 (20032051).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 032040.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de servicios. Expediente: MT 328/03-P-B-059.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material corrección anuncio de licitación del Expediente número 100303007300 Adquisición de un equipo de deposición química de vapor asistido por plasma.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se publica la adjudicación del expte. 68.125/03 para la adquisición de material Nbq. monitores, lectores y otras partidas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se publica la adjudicación del Expte. 85.068/03 para la adquisición de gas propano a granel.

  • Resolución de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Aprovisionamiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia el expediente 85.144/03 para el suministro de Pinturas.

  • Resolución de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Aprovisionamiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia el expediente 85.145/03 para el suministro de calzado.

  • Resolución de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Aprovisionamiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia el expediente 85.157/03 para el suministro de alimentos para perros guardianes.

  • Resolución del Subdirector general de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento de los sistemas de gestión documental invesdoc del Ministerio de Defensa, durante el año 2004. Expte. 100/71/4/0017 V.P. 4742.

  • Resolución de la Subdirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-274/03P-V-45 para la adquisición de repuestos para vehículos URO.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza interior de los edificios del Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público n.o 01/2004, por procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de limpieza de todos los edificios que ocupa la A.E.A.T. en la Provincia de A Coruña.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla La Mancha por la que se convoca concurso número C2003/12 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, así como la atención de alarmas y custodia de llaves, en los edificios que ocupan Las Delegaciones de la Agencia Tributaria Especial en Castilla La Mancha y Provincial de Toledo y otros Organismos, en Toledo, y la Administración de la AEAT en Talavera de la Reina (Toledo).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior por la que se hace público el anuncio de licitación del contrato para el suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en centros policiales, excepto Centros de Internamiento de Extranjeros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de un tandem hidráulico con part number 105-45039 o 105-450390, para los helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios para la realización del escrutinio provisional de resultados y su difusión, así como otros servicios informáticos, con motivo de la celebración el día 13 de junio de 2004 de Elecciones al Parlamento Europeo y el Referéndum sobre la Constitución Europea.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios para la realización del escrutinio provisional de resultados y su difusión, así como otros servicios informáticos, con motivo de la celebración en marzo de 2004 de Elecciones a Cortes Generales.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra número expediente 0100DGT04366).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra, número de expediente 0100DGT04240.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra, número de expediente 0100DGT04239.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra número expediente 0100DGT02749.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Barranco Les Paisanes-Estación de Vilaseca. Plataforma " (200330420).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Corredor norte-noroeste de alta velocidad. Variante ferroviaria en Burgos. Electrificación e instalaciones de seguridad y comunicaciones" (200330310).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril por la que se adjudican las obras del "Proyecto de defensa de costa y explanada en el puerto de Carboneras (Almería).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de "Pasarelas fijas y móviles para atraques en pantalán n.o 2 del puerto de Almería".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación para la adjudicación del "suministro de escollera para obras de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de ejecución de las obras de urbanización de la U.E. nº 2 y obras complementarias de la U.E. nº 1 de la Actuación Industrial "Mediavega", en Calatayud (Zaragoza), en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la gestión del servicio público de estiba y desestiba de buques en el puerto de Ferrol.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de seguridad, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria, de sus locales para el año 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de limpieza por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria de sus locales para el año 2004.

  • Resolución de la Directora Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena, sobre el contrato de Gestión del Servicio Público de Transporte sanitario terrestre en Ambulancias no asistidas de los beneficiarios del REM de las localidades de Águilas y Cartagena, realizando la adjudicación por procedimiento abierto, bajo la forma de concurso.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, de fecha 18 de septiembre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que a continuación se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Melilla por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia el concurso relativo a un servicio de limpieza. Expediente: 04CO1002.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los Servicios para la Exposición Itinerante de los XXV años del IMSERSO, Transporte, Servicios Técnicos y Logísticos.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 03/2421 para la contratación del servicio financiero de para el pago de prestaciones del sistema de seguridad social de primeros pagos de pensiones y de otras prestaciones periódicas y pagos de prestaciones a tanto alzado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 28-2216.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 46-1237.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 29-1213.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obras 36-1364.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se convoca concurso para la contratación del suministro en estado operativo de dos ascensores para sede del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia concurso para la adquisición de tractores para la renovación parcial del parque de tractores adscrito al servicio del medio natural.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 10/2001 de restauración hidrológico-ambiental e integración paisajística del arroyo Parroso y su entorno, en el término municipal de Villanueva del Río y Minas (Sevilla). Clave SE-1959.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 10/2002 de ampliación de la planta de tratamiento de Paterna de Rivera (Cádiz). Clave CA (ZG)-2297.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras. Expediente número 65-03.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia. Expediente número 74-03.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia. Expediente número 73-03.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras. Expediente número 64-03.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del proyecto 06/03 de obras complementarias n.o 1 del proyecto 09/02 de modificación n.o 1 del proyecto 12/00 de ampliación del abastecimiento al campo de Cartagena. Zona este. Ramal depósito de Alumbres Escombreras (Hm 17,5 al Hm 39,5) (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del proyecto 05/03 de obras complementarias del proyecto 05/01 de ampliación del depósito de Fuente Álamo (MU/Fuente Álamo).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 06/03 de variante de la conducción C-1 de abastecimiento al alfoz de Murcia (HMS 23,90 al 27,20) (MU/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del proyecto 06/03 de obras complementarias n.o 1 del proyecto 12/02 de modificación n.o 2 del proyecto 02/00 de ampliación del sistema de abastecimiento a Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas. Redotación con aguas del canal del Taibilla (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, para la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de ampliación de la potabilizadora de Lorca.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace publica la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del proyecto 07/03 de obras complementarias del proyecto 06/03 de modificación n.o 1 del proyecto 04/00 de ampliación y mejora de la potabilizadora de Letur (AB/Letur).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 02/03 de ampliación de la elevación de Alumbres La Unión (MU/Cartagena).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia Subasta Pública por procedimiento abierto, de aprovechamiento de piña de p. pinea puesta en árbol, procedente de los montes "Lugar Nuevo" y "Selladores-Contadero" (Jaén).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia Subasta Pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de 2.137 Tm. de madera verde con corteza y procedente de claras en el monte Pinar de Valsaín, número 2 del C.U.P. de Segovia.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la adquisición de tres compresores.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se corrigen errores en el expediente para la adquisición de la sarta de perforación.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro e instalación de un "cluster" de ordenadores para el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e Instalación de una cámara fitotrón para la Misión Biológica de Galicia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de sonar de barrido lateral para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de esterilización y lavado para las zonas de animalario y cocina de microbiología para el Instituto de Parasitología y Biomedicina "López Neyra".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de limpieza para el Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de limpieza para el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para la contratación de un servicio para el mantenimiento de los equipos de los grupos radiológicos de los planes provinciales de emergencias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 10 de octubre de 2003, de la Dirección de Servicios, por la que se adjudican los trabajos de Red de seguimiento del estado ecológico de las aguas de transición y costeras de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto "el servicio de tripulación de máquinas en las embarcaciones de salvamento".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de octubre de 2003 por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de servicios para la recuperación de suelos contaminados por vertidos incontrolados en las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de suministros sucesivos, por el procedimiento abierto-plurianual, para el "suministro de infusores de medicación". Ref.: 23/2003.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2003, de la Gerencia del Hospital da Costa de Burela, por la que se anuncia la contratación por el sistema de concurso público y procedimiento abierto del C.P. 9/2003 de Suministro sucesivo de material necesario para la realización de los parámetros del Área de Suero del Laboratorio de Análisis clínicos del Hospital da Costa de Burela (Lugo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación de las obras definidas en el proyecto de colector general del río Turón, en Mieres. Expediente: FM/2002/1-178.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación de las obras definidas en el proyecto de colector general del río San Juan en Mieres. Expte. FM/2002/3-180.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación de las obras definidas en el proyecto de colector general del río Carrocera-San Martín del Rey Aurelio. Expte. FM/2002/4-181.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 7 de octubre de 2003, del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato de Servicios: Mantenimiento de la plataforma hardware y software para la gestión del -DNS- y servicios -IP-.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso de adopción de tipo para el suministro de "Productos de menaje de cocina y comedor-7 lotes, expediente 51T/03-ME".

  • Resolución de 25 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento técnico-legal, conservación y reparación integral de los edificios de la calle Aduana, 29, y P.o Recoletos, 14, sedes institucionales de la Consejería de Sanidad.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca concurso por procedimiento abierto C.A. 2004-0-11: Material sanitario: Catéteres, guías e introductores.

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se anuncia concurso público para la contratación de Marcapasos con destino al Hospital Clínico San Carlos de Madrid. HCSC 2003-0-066.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se anuncia el concurso HCSC P.A. 2003-1-069 por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Gestión del Archivo Único del Hospital y sus Centros de Especialidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio in situ para la gestión de los sistemas de información (hardware y software) y de comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación de equipamiento diverso con destino al campus de Ponferrada de esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro de equipamiento para la ampliación de dos aularios de informática en los Campus de El Carmen y La Rábida.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Vidrios Automáticos del Noroeste, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Peter, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Visiedo Castaño, Juan.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Grupo Analistas de Cartera, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Corpolimen, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Transportes la Isleta, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Murcia Pres, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Enaco, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Sintronic, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Service Universal, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Fabricación y derivados del chocolate, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Visiedo Castaño, Juan.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: Inmobiliaria Urbanitas, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Compareciente: "Banco Credipas, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación. Copareciente: "Información y Prensa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se hace pública la relación de citaciones para notificar por comparecencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 3 de octubre de 2003, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramo: Iniesta-Minglanilla. Expediente 17GIF0304, en el término municipal de Iniesta, Graja de Iniesta, Minglanilla y Castillejo de Iniesta.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 7 de octubre de 2003, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, tramo: Sils-Riudellots". Expediente: 104GIF0301 en los términos municipales de Riudarenes, Sils, Vilobi d'Onyar.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 7 de octubre de 2003, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Riells-Massanes" Expediente: 105GIF0301 en los términos municipales de Sant Feliu de Buixalleu, Massanes y Hostalric.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena sobre otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras d e e j e c u c i ó n d e l P r o y e c t o C l a v e : 19-GR-3520, Proyecto de construcción. Variante de Mondújar. Carretera N-323 de Bailén a Motril. Tramo: Dúrcal-Ízbor. Término municipal: Lecrín.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado de Castilla y León Occidental, anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía de la Plata (CN0630) de Gijón al Puerto de Sevilla. Tramo: Salamanca (S)-cuatro calzadas". Clave del proyecto: 12-SA-4000.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto de obras complementarias: Enlace de la Marga. Carretera N-635 de Santander a Francia. P.k. 0+200. Ciudad de Santander. Conexión del enlace de la Marga con la N-611. Clave: 45-S-4091.

  • Notificaciones de la Subdirección General de Recursos de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos números 2417/01 y 4409/01.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Información Pública de la Delegación del Gobierno en Cantabria, Área de Industria y Energía, de la solicitud de declaración de impacto ambiental y autorización administrativa y de declaración de utilidad pública para la central de generación de energía eléctrica de ciclo combinado de Torrelavega.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo sobre la solicitud de aprovechamiento y de un perímetro de protección para el agua mineral natural denominada "Font Aiguaviva", en el término municipal de Santa Margarida i els Monjos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid