Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2003, Núm. 252

Sumario BOE-S-2003-252:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/2896/2003, de 9 de octubre, por la que se modifica la Orden DEF/1594/2003, de 6 de junio, por la que se convocaron pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Sanitario y Asistencial -Anatomía Patológica, Laboratorio, Radiodiagnóstico, Radioterapia y Prótesis Dental- en las provincias de Barcelona, Burgos, Ceuta, A Coruña, Madrid, Melilla, Murcia, Las Palmas, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

  • Resolución 432/38229/2003, de 9 de octubre, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se publica la relación definitiva de opositores excluidos de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en la categoría de Técnico Sanitario Asistencial (Anatomía Patológica, Laboratorio, Radiodiagnóstico, Radioterapia y Protesis Dental), en las provincias de Barcelona, Burgos, Ceuta, A Coruña, Madrid, Melilla, Murcia, Las Palmas, Sevilla, Valencia y Zaragoza, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, convocadas por Orden DEF/1594/2003, de 6 de junio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación de la construcción obra nueva de infraestructura para la instalación cable fibra óptica entre las ubicaciones principal y alternativa del centro corporativo de explotación y apoyo. Expte. 100/70/3/0016.

  • Resolución de Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia Concurso Público para el suministro de gases industriales con destino al Servicio de Repuestos y Pertrechos de dicho Arsenal.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de mantenimiento de los equipos de comunicaciones Rodhe Schwartz en diversos buques de la Armada.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento abierto, del contrato de suministro e instalación de tres (3) DTS'S para el LINK-11 que sustituyan a los AN/USQ-74 actualmente montados en las fragatas clase "Santa María".

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de mantenimiento de equipos Harris de HF y VHF.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de adquisición e instalación de equipos para el establecimiento de un sistema integrado de comunicaciones en la torre delegada del helipuerto del aeródromo de la B.N. de Rota.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de adquisición e instalación de un equipo de telemedicina en el B.A.A. "Galicia".

  • Resolución del Inspector General de Sanidad por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación centralizada de vigilantes de seguridad para la red hospitalaria durante el año 2004. Expediente 100/83/4/00002 V.P. 4990.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Región Militar Sur por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de productos alimenticios para personal militar de la Región Militar Sur, primer y segundo trimestre 2004. Expediente 3/0009.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 4 02 30 3 0155 (20032051).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 032040.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de servicios. Expediente: MT 328/03-P-B-059.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material corrección anuncio de licitación del Expediente número 100303007300 Adquisición de un equipo de deposición química de vapor asistido por plasma.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se publica la adjudicación del expte. 68.125/03 para la adquisición de material Nbq. monitores, lectores y otras partidas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se publica la adjudicación del Expte. 85.068/03 para la adquisición de gas propano a granel.

  • Resolución de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Aprovisionamiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia el expediente 85.144/03 para el suministro de Pinturas.

  • Resolución de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Aprovisionamiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia el expediente 85.145/03 para el suministro de calzado.

  • Resolución de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Aprovisionamiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia el expediente 85.157/03 para el suministro de alimentos para perros guardianes.

  • Resolución del Subdirector general de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento de los sistemas de gestión documental invesdoc del Ministerio de Defensa, durante el año 2004. Expte. 100/71/4/0017 V.P. 4742.

  • Resolución de la Subdirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-274/03P-V-45 para la adquisición de repuestos para vehículos URO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid