Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2003, Núm. 252

Sumario BOE-S-2003-252:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 7 de octubre de 2003, del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato de Servicios: Mantenimiento de la plataforma hardware y software para la gestión del -DNS- y servicios -IP-.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso de adopción de tipo para el suministro de "Productos de menaje de cocina y comedor-7 lotes, expediente 51T/03-ME".

  • Resolución de 25 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento técnico-legal, conservación y reparación integral de los edificios de la calle Aduana, 29, y P.o Recoletos, 14, sedes institucionales de la Consejería de Sanidad.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca concurso por procedimiento abierto C.A. 2004-0-11: Material sanitario: Catéteres, guías e introductores.

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se anuncia concurso público para la contratación de Marcapasos con destino al Hospital Clínico San Carlos de Madrid. HCSC 2003-0-066.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se anuncia el concurso HCSC P.A. 2003-1-069 por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Gestión del Archivo Único del Hospital y sus Centros de Especialidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid