Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2005, Núm. 163

Sumario BOE-S-2005-163:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obras «Línea Zaragoza-Lleida-Manresa. Tramo Lleida-Manresa. Subtramo Cervera-Calaf. Actuaciones de Mejora» y «Recrecido de andenes de las estaciones y apeaderos de los Tramos Lleida-Plana de Picamoixons-Roda de Bara». (200530240). Clave: C T VT-7.

  • Resolución de fecha 27 de Junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 894/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Murcia San Javier.

  • Resolución de fecha 27 de Junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 892/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 27 de Junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 891/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Asturias.

  • Resolución de fecha 27 de Junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 897/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Vitoria.

  • Resolución de fecha 27 de Junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 893/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 896/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 27 de Junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 895/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 889/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 890/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en el Aeropuerto de Almería.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 888/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en los aeropuertos El Hierro, La Gomera y La Palma.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 887/05. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en tierra (Handling) en las categorías de servicios de rampa en un helipuerto y dieciséis aeropuertos españoles.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los contratos «Asistencia técnica para la elaboración de una base de datos de ámbito nacional de reutilización de efluentes depurados», «Asistencia técnica para la adecuación y adaptación a la legislación vigente de la estación depuradora de aguas residuales de Guadalete, Jerez de la Frontera (Cádiz)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso público para contratar los servicios de agencia de viajes.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato: Renovación de vía entre los PP.KK. 641/395 (Puentes de Castrejana) y 645/405 (Túnel de Olaveaga) de la línea Bilbao-Balmaseda.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid