Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2005, Núm. 163

Sumario BOE-S-2005-163:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario de Getafe, de fecha 22 de junio, por la que se convoca Concurso Abierto para la adquisición de 2 equipos de radiología digital y estaciones de trabajo.

  • Anuncio del Acuerdo del Consejo de Administración del Consorcio Urbanístico OP-1 Dehesa Vieja de fecha 23 de mayo de 2005, por el que hace pública la convocatoria para la adjudicación mediante concurso de las obras de actualización del proyecto del sistema general del proyecto modificado de urbanización «Actuación OP-1 Dehesa Vieja» en el término municipal de San Sebastián de los Reyes.

  • Resolución del 20 de junio de 2005, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de: Productos farmacéuticos. Expte. 234/05 del contrato de suministro mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de 20 de junio de 2005 de la Directora Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento de negociado por exclusividad PNSP S 12/05 para el Servicio de Gestión del CPD, HELP DESK y mantenimiento y desarrollo de aplicaciones del Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de 20 de junio de 2005, de la Directora Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento de negociado por exclusividad PNSP S 10/05 para el Servicio de Soporte 7X24 del sistema de información para el Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de 20 de junio de 2005, de la Directora Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento de negociado por exclusividad PNSPS S 11/05 para el servicio de actualización y mantenimiento de licencias de estación clínica y demás aplicaciones informáticas del Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de 27 de junio de 2005, de la Directora Gerente del Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto S3-2003 «Servicios de limpieza, jardinería, desinfección, desinsectación y desratización del Hospital de Fuenlabrada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid