Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2005, Núm. 163

Sumario BOE-S-2005-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden MAM/2194/2005, de 21 de junio, por la que, en ejecución de sentencia, se anula parcialmente la Orden MAM/76/2004, de 13 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslados a nivel departamental para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral adscrito al Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Orden MAM/2897/2003, de 13 de octubre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 11-1559.

  • Resolución del Director General para la Biodiversidad por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, de asistencia para el «Análisis de la legislación nacional aplicable a FLEGT».

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para la elaboración del Plan Español de Dehesas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del plan de actuación en situaciones de alerta y sequía en las cuencas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para realización de los trabajos de la Oficina de Planificación Hidrológica de análisis económico de la Demarcación Hidrográfica según Directiva Marco del Agua. TT. MM. Varios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid