Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2005, Núm. 163

Sumario BOE-S-2005-163:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante, de adjudicación del contrato de Servicio de limpieza de las oficinas de SUMA.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por la que se convoca concurso para la Actualización Catastral de Municipios de la Provincia.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de la migración a Ethernet de la red de datos de DFA.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de 6 lotes de vehículos.

  • Decreto de Gerencia de fecha 15 de junio de 2005 de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos, por el cual se anuncia la licitación por procedimiento abierto la contratación de la asistencia técnica para el seguimiento del proyecto y las obras del centro metropolitano número 4 de tratamiento integral de residuos municipales o Ecoparc 4.

  • Acuerdo del Consejo Metropolitano de sesión 23 de junio de 2005 de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos, por el cual se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la contratación de la gestión mediante concesión de obra pública del centro metropolitano número 4 de tratamiento integral de residuos municipales o Ecoparque 4.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid