Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2005, Núm. 163

Sumario BOE-S-2005-163:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Junta de Seguridad de la Comunidad Foral de Navarra

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Director del Centro Penitenciario de Nanclares de la Oca (Álava), de 27 de junio de 2005, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de lavadoras y secadoras para la lavandería del Centro.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del centro penitenciario de Madrid VI.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de contratos de obras. Expedientes 2010/05 Daroca y otros.

  • Resolución de la Presidenta del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la adquisición de hornos rotativos para equipar puntos de cocción de pan precocido congelados en diferentes Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Presidenta del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la adquisición de hornos de convención para equipar puntos de cocción de pan precocido congelados en diferentes Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de adecuación a normativa de edificio sito en el paseo de la Castellana, número 64 de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios de Seguridad de fecha 7 de julio de 2005, por la que se anuncia concurso público en procedimiento abierto para la adquisición de 16 Equipos de Analizadores de Documentos, para Detección de Documentos Falsos o Alterados, a instalar en los Puestos Fronterizos Exteriores, en cumplimiento del Acuerdo Schengen.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto, para el suministro de un equipo automático de secuenciación y análisis de fragmentos de ADN por electrofóresis capilar con destino a la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto, para el suministro de material inventariable con destino a los laboratorios de Biología dependientes de la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio del Interior en el «43 Festival de la Infancia de Barcelona».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se convocó el concurso para la adquisición de 4 sistemas PC de inspección de rayos X, con destino a la Dirección General de la Policía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid