Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2005, Núm. 163

Sumario BOE-S-2005-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de medidores portátiles, Expediente M05.001.13.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de analizadores portátiles de señales de radiodifusión, Expediente M05.002.13.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, un contrato de «Servicios de instalación, montaje y desmontaje de la Exposición Conmemorativa del Centenario de la Administración Turística del Estado «Cien Años de Turismo en España» incluyendo el transporte de los elementos expuestos».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Toledo por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de la utilidad pública y estudio de impacto ambiental, del anteproyecto para la construcción de una central termoeléctrica de ciclo combinado para la producción de energía eléctrica Aceca II, término municipal de Villaseca de la Sagra (Toledo). Propiedad de Unión Fenosa Generación, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid