Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2005, Núm. 254

Sumario BOE-S-2005-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 6 de octubre de 2005, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Media de Laboratorios (especialidad: IPC-MS, magnetómetro, espectrómetro de masas para relación isotópica) mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Media de Informática (Analista-Programador: Especialidad Aplicaciones) mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Media de Informática (Analista-Programador: especialidad Servicios de Información) mediante el sistema de oposición.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de contrato de suministro de cromatógrafo líquido para el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se anuncia la licitación de las obras de instalación de acondicionamiento de aire en la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el concurso público SE-60/05 para la contratación del servicio de «limpieza de las dependencias de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra de proyecto de energía solar para A.C.S. en el polideportivo Ignacio Pinedo -edificio 13-, situado en el Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2005/0007326-19OB05CON.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de un sistema de nanomanipulación y nanolitografía para la Escuela Universitaria Politécnica de Donostia-San Sebastián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid