Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2005, Núm. 254

Sumario BOE-S-2005-254:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía sobre el Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre el Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales.

Subvenciones
  • Orden TAS/3282/2005, de 19 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria para la concesión por el Instituto Social de la Marina de subvenciones a Instituciones sin fines de lucro para la realización de actividades socio-culturales en el año 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se adjudica la obra de acondicionamiento de la entrada a la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 654/JC-60/05, relativo a la contratación del suministro de actualización (UP Grade) de los sistemas de almacenamiento instalados en diversas Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las o bras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Trujillo (Cáceres).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 830/CP-55/05, relativo a la contratación de los servicios de promoción y divulgación de la página web de la Seguridad Social, en el ámbito de competencias del INSS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid