Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2005, Núm. 254

Sumario BOE-S-2005-254:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso interpuesto contra el acuerdo dictado por el Juez Encargado del Registro Civil Central, en el expediente sobre adquisición de nacionalidad española de origen al amparo del Convenio de doble nacionalidad entre España y Guatemala.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de Madrid, en el expediente sobre declaración de la nacionalidad española de una menor nacida en España de padres ecuatorianos.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de Melilla, en el expediente sobre autorización de matrimonio civil de español y marroquí vinculados por un matrimonio coránico celebrado en Marruecos.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de Cornellá de Llobregat (Barcelona), en el expediente sobre declaración de nacionalidad española con valor de simple presunción de menor nacido en España de padres senegaleses.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el acuerdo dictado por el Juez Encargado del Registro Civil Central, en el expediente sobre inscripción de nacimiento y recuperación de la nacionalidad española de un nacimiento acaecido en Guinea Ecuatorial.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de Melilla, en el expediente sobre inscripción de nacimiento fuera de plazo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de septiembre de 2005, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras de acondicionamiento para instalación del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Cáceres.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras de adaptación de oficina para los Juzgados de Instrucción n.º 6 y de 1.ª Instancia n.º 13 en los locales de la calle San José, n.º 8, de Valladolid.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado sin publicidad de las obras complementarias del nuevo edificio de Juzgados de Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid