Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2005, Núm. 254

Sumario BOE-S-2005-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 11 de octubre de 2005, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 13 de octubre de 2005, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del «Suministro de Equipamiento en el Marco de las Medidas de Seguridad que se derivan de la implantación del Código PBIP (Plan de Protección a Buques e Instalaciones Portuarias) en la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife:» Módulo de Inspección y Control de Acceso Móvil Micam».

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de 5 de octubre de 2005, por el que se convoca concurso público para la concesión de una terminal de graneles sólidos agroalimentarios en el Puerto de Santander.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la solicitud de la empresa «Receptora de Líquidos, Sociedad Anónima» de una concesión administrativa destinada a la construcción y explotación de una terminal de granel líquido en el muelle Inflamables del puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid